Sus resultados de búsqueda

347 Street Food Park

Publicado por alexandra en 12 julio, 2016
| 1

347 street food park toast on the road

Tras el estreno de la película Chef, parece que todo el mundo se ha vuelto loco por la comida callejera y los Foodtrucks. En Barcelona, aunque haya llegado un poco más tarde que en otras partes del mundo, el movimiento está creciendo a un ritmo muy rápido, con eventos gastronómicos prácticamente cada fin de semana. Sin embargo, hay pocos eventos que traten estrictamente de comida callejera.

Actualmente, hay varios eventos, algunos con fusiones de comida y ropa, comida y conciertos en vivo, etc., pero muchos de ellos están perdiendo el enfoque y el motivo para montar este tipo de evento gastronómicos: la comida callejera. Pero, este no es el caso en el primer evento de gastronomía callejera con más larga duración en España, el 347 Street Food Park. ¿Por qué este evento es distinto que los demás? Pues porque los protagonistas principales son tres: el streetfood, el reciclaje, y la música. Hemos tenido el placer de hablar con Mercedes Sánchez, la community manager, directora de comunicación online y creadora de Come Calles, y ella nos explicó los detalles del evento desde su perspectiva.

347 street food park Irritnzi street food food truck

Qué se puede anticipar

El único 347 Street Food Park está situado en un entorno lleno de belleza natural, al lado de la Costa Brava y cerca de reservas naturales. Un espacio rodeado de eucaliptos por fuera y dentro del recinto. Se puede disfrutar del aire libre, la gastronomía creativa y cuidadosamente seleccionada, con productos locales y artesanales, música nonstop, actividades para toda la familia y la oportunidad de participar en un reciclaje a nivel nacional.

Abajo veréis una pequeña lista de los Foodtrucks que han formado parte del evento, pero cada plato ha estado preparado por los profesionales del street food, dejando a los clientes con ganas de repetir. Durante todo el evento hay DJs, música en vivo y shows cada día, sin parar. Recientemente el DJ TVNIL Paris arrasó y Saxcense y Removida tocaron en vivo bajo la decoración totalmente hecha de materiales reciclados.

Las actividades más familiares son monólogos, magia, exposiciones, talleres de reciclaje… Para los mas pequeños hay un gran espacio donde pueden participar en talleres o jugar con hinchables bajo la vigilancia de un equipo profesional al cuidado de los niños mientras los padres disfrutan del evento sin preocuparse, totalmente gratis.

347 street food park parque infantil

347 street food park parque infantil

Así que estando rodeado por tanta belleza natural y zonas protegidas, les pareció normal proponer un concepto que permitiese a la gente participar en la protección del medio ambiente tras este evento eco-friendly. Cada detalle, de la sillas a la instalación y las decoraciones,  tiene un vinculo directo con el mundo del reciclaje, porque a los organizadores les importa mucho cuidar la tierra y ser responsables con el medio ambiente. Si eres un apasionad@  del medio ambiente y quieres echar una mano, los ingresos de las ventas de los vasos del evento se destinarán a ayudar las actividades de carácter social y cultural de Gualta y Torroella de Montgrí.

IMGP5180La lista de los Foodtrucks y la comida

Cada semana hay nuevos y algunos se quedaran todo el verano. En la Cocina & Me se puede pedir croquetas 100% naturales, Sweetland Café para batidos y granizados y repostería, Nomad on Wheels que es el primer food truck que trae la cerveza artesana al mundo de street food, Toast on the Road que ofrece torradas y chapatas artesanales y catalanas, Deligotessen de la famosa escuela de hostelería Hofmann, y para disfrutar de un margarita estupendo o si te apetecen recetas verdaderas de México, se la puede pedir a La Mexicana. Hay opciones para vegetarianos, veganos, celiacos y carnívoros también. Habiendo nuevos foodtrucks cada semana, ¡te da una razón para volver a repetir!

347 street food park deligotessen plato

Lo mejor de este evento es que es ¡totalmente gratis! No hay que comprar ninguna entrada para disfrutar de una experiencia única, apta para toda la familia, y responsable y consciente del medio ambiente. Según Mercedes, habrá opciones de transporte publico, como autobuses, para llegar a 347 Street Food Park desde Barcelona. Si no, valdrá la pena ir en coche o alquilarlo por un día para disfrutar del evento y esta zona tan bonita de Girona. En Brunchear, somos amantes de la comida de calidad, y es por ello que hemos decidido que este programazo es totalmente imperdible. El genio creativo responsable del proyecto es el General ManagerJavier Muñoz, que también organizó el Techno House Festival Montgrí. Si sois verdaderos foodies, tenéis hasta finales de septiembre para no perdéroslo.

347 street food park jabu go jabugo

 

sTREET fOOD park cartel de entrada

Mas info.: http://347streetfoodpark.com/

Fechas:  la cita es del 1 de julio al 11 de septiembre.

Julio y Agosto: diario de 17h – 01:00h.

Septiembre: Viernes, sábados y domingos de 17h – 01:00h.

Lugar: Crta. C-31 PK347

 Gualta – Torroella de Montgrí

 

Escrito por Olivia Rose Pittman


Un comentario en “347 Street Food Park

  • Mercedes Sánchez
    en 13 julio, 2016

    Excelente artículo. Agradecemos la facilidad y claridad con la que Olivia logra captar y describir el mundo del Street Food y los eventos que giran a su alrededor para posicionarlo en la sociedad española como una gastronomía de calidad y llena de innovación. Muchas felicidades!!

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Apuntar Local


Subscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra lista de emails para recibir las últimas noticias de Brunchear.com

Se ha suscrito con éxito