Sus resultados de búsqueda

7 ideas para preparar un desayuno de Halloween

Publicado por Brunchear en 27 Octubre, 2016
| 0

00halloween

Este Halloween sorprende con estas ideas y prepara un desayuno terroríficamente delicioso.

Que en España nos encanta una fiesta, lo sabemos todos. Quizá por eso en los últimos años cada vez hemos ido adaptando más como nuestras, fiestas que anteriormente no tenían nada que ver con nuestra cultura. Como Halloween. 

Porque, pese a tener un origen celta, Halloween es a día de hoy una fiesta más propia del mundo anglosajón, y consiste principalmente en actividades como disfrazarse de personajes terroríficos, el conocido truco o trato, pedir (y comer) caramelos, y, en definitiva, tematizar toooodo lo que se nos ocurra con todos aquellos elementos susceptibles de dar miedo. Cuanto más, ¡mejor!

Y como aquí de lo que va la cosa es de desayunar y brunchear, aquí van unas sencillas ideas para que prepares un desayuno de Halloween escalofriantemente aterrador. 

Galletas

Empecemos por uno de los elementos más básicos del desayuno y que precisamente por ello más posibilidades nos permiten: las galletas. Las ideas que se pueden conseguir con infinitas: arañas, murciégalos, monstruos, gusanos… O si no quieres complicarte, simplemente con que coloques unos ojos de caramelo o fondant sobre las galletas, ya se verán aterradoras. 

01halloween

Source: www.blog.esianmall.com

Ginger cookies

Y siguiendo con el tema galletas… ¿os acordáis de las dulces y entrañables ginger cookies de Navidad? Sí, esos personajes tan amigables y propios de la época más dulce del año. Pues olvidadlas y dadles una vuelta de tuerca. Esqueletos, budú, zombies… Estas adorables galletas ya no serán nunca más lo que eran.

Source: www.oandoeats.com

Source: www.oandoeats.com

Bizcocho

¿Qué tal un esponjoso y rico bizcocho de desayuno? Nada permite mejor darle tu toque personal que un bizcocho o tarta ya que tienes una gran superficie con la que poder jugar. Puede ser desde el esqueleto de un zombie hasta un cementerio entero con sus tumbas hechas a base de galleta. Échale imaginación y diviértete, porque es el único límite que tienes a la hora de crear tu desayuno de Halloween perfecto. Ah y recuerda que la calabaza es uno de los elementos más característico de la época, así que ¿qué tal un delicioso bizcocho de calabaza? 

Source: www.prezi.com

Source: www.prezi.com

Fruta 

Porque no todo va a ser azúcar en el desayuno de Halloween, ¿qué tal unas ricas fresas fantasma o unas terroríficas mandarinas calabaza? Además de ofrecer unas posibilidades superdivertidas, son una manera increíble para que los más pequeños quieran comer fruta. ¿Quién podría resistirse?

Source: www.splendidtable.org

Source: www.splendidtable.org

Muffings (o madalenas)

Otro de los grandes clásicos del desayuno. Puedes hacer las madalenas (link: http://brunchear.com/magdalenas-de-platano-y-fresa/) tú mismo y que sean totalmente caseras, o bien comprarlas ya hechas y dedicarte solo a la decoración. ¿Qué tal un cerebro recién hecho para desayunar? Muy fácil de hacer y queda superoriginal.

Source: www.wikiwand.com

Source: www.wikiwand.com

Tortitas

Quizá las tortitas sea la idea que más complejidad suponga, ya que no queda más remedio que elaborar la receta completa por uno mismo de forma casera. Sin embargo, es una de las más efectivas y sorprendentes y pueden darte mucho juego, ya que permiten muchas opciones. Si quieres hacer algo sencillo, puedes optar por usar colorantes alimenticios y colocar unos ojos de fondant aquí y allá. En unos segundos, pasarás de tener unas tortitas normales, a unas monstruotortitas. ¡Ñam!

Source: www.matchadippedbaguette.wordpress.com

Source: www.matchadippedbaguette.wordpress.com

Utensilios

Recuerda que en esta época previa a Halloween las tiendas venden múltiples utensilios o adornos que nos ayudarán a elaborar ese desayuno perfecto. Moldes para galletas, para pancakes, o incluso también, para huevos. Busca tus aliados y prepara tu mejor receta.

www.purplebowl.blogspot.com.es

www.purplebowl.blogspot.com.es

Bonus track: Es Halloween… ¡todo vale! 

Una dentadura de mentira situada dentro de un sencillo donut puede crear un aspecto más terrorífico del que imaginarías, igual que un cake pop de lo más inocente, con un sencillo toque puede quedar de lo más inquietante. No olvidéis que los monstruos solo están en nuestra imaginación (¿o no?), así que desde Brunchear os animamos a que le echéis imaginación y nos contéis qué otras ideas de desayuno de Halloween tenéis vosotros. ¡Que lo paséis de miedo!

 

Escrito por Laura Manjavacas


Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Apuntar Local


Subscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra lista de emails para recibir las últimas noticias de Brunchear.com

Se ha suscrito con éxito