Sus resultados de búsqueda

Alimentos imprescindible para un buen desayuno

Publicado por Brunchear en 11 noviembre, 2016
| 0

alimentos-imprescindibles-desayuno22

Alimentos imprescindibles , los que no pueden faltar en tu despensa y en tu nevera, para hacerte un buen desayuno.

Suena el despertador, y lo único en lo que pensamos es el porqué nos tenemos que levantar… nos damos la vuelta y seguimos durmiendo. Pero vuelve a sonar, y entonces, ya sí, toca levantarse. Y en el camino hacia la cocina, en medio de bostezos, y maldiciones saliendo de la boca… sólo nos saca una sonrisa el saber que vamos a desayunar.

Desayuno. La comida más importante del día, la que nos da toda la energía para afrontar la jornada con el mejor humor, la que podemos mezclar dulce y salado, la que podemos dejar volar nuestra imaginación. Tu comida preferida, la nuestra y la de todos, el desayuno.

Pero, ¿sabemos qué alimentos son imprescindibles para hacer un buen desayuno, y, además, sin salir de casa?

A continuación, os dejamos un listado de los alimentos que no pueden faltar en nuestra despensa para tener un desayuno completo!

HUEVOS

Uno de los mejores alimentos para un desayuno saludable y energético. Ricos en grasas saludables, proteínas y nutrientes.

Un simple ingrediente, redondo, y con un corazón lleno de sabor, que nos da la posibilidad de cocinar un sinfín de platos para desayunar.

alimentos-imprescindibles-desayuno12

alimentos-imprescindibles-desayuno11

AVENA

Fibra, proteína y magnesio, son algunas de las propiedades que nos aporta este rico cereal, sustitutivo de los ya típicos cereales azucarados de colores.

Porridge, batidos de avena, yogur o con fruta, son solamente algunas de las maneras con las que puedes introducir la Avena en tu menú de desayuno.

alimentos-imprescindibles-desayuno5

alimentos-imprescindibles-desayuno1

CHIA

Comerlas a primera hora de la mañana te asegura energía para todo el día. El gel de esta semilla, después de que se haya empapado en leche de coco, yogurt o agua, enriquece a cualquier tipo de plato.

alimentos-imprescindibles-desayuno2

CC COCONUTCHIA PUDDING BREAKFAST BOWL Cooking Channel Light Coconut Milk, Chia Seeds, Maple Syrup, Pineapple Chunks, Kiwi, Raspberries, Roasted Almonds, Unsweetened Coconut Flakes

YOGURT

Ese lácteo de sabores, natural, o fresco. Ese toque cremoso para nuestro paladar. Fuente de calcio y proteínas, sustitutivo ideal para los que encuentran la leche demasiado pesada para su estómago.

alimentos-imprescindibles-desayuno

alimentos-imprescindibles-desayuno18

alimentos-imprescindibles-desayuno20

FRUTA

A piezas o en zumo, esencial para completar el desayuno. Vitaminas, minerales y fibras, esenciales para tu perfecto desayuno. Siempre, fruta de temporada.

alimentos-imprescindibles-desayuno6

Processed with VSCO with a4 preset

alimentos-imprescindibles-desayuno10

alimentos-imprescindibles-desayuno23

CEREALES

Pan o tostadas. Integral, de multicereales, de avena, de molde, de centeno… un gran variedad para poderlas hacer a tu gusto!

alimentos-imprescindibles-desayuno14 alimentos-imprescindibles-desayuno15

 Escrito por Gemma Azorín


Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Apuntar Local


Subscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra lista de emails para recibir las últimas noticias de Brunchear.com

Se ha suscrito con éxito