Sus resultados de búsqueda

Bastard Coffee & Kitchen

Publicado por Brunchear en 5 Octubre, 2016
| 0

bastard-coffee-12

València sigue desarrollando su oferta de brunch y desayunos, y la oferta se hace más grande y variada conforme pasan las semanas. Hace un par de meses se inauguró en la capital del Turia Bastard Coffee & Kitchen, una nueva propuesta para disfrutar del brunch, café y tartas…y más. En plena zona universitaria, el nuevo enclave amplía y diversifica fronteras en lo que a los locales con brunch valencianos se refiere. El local, de techo alto y diseño industrial traslada la tendencia neoyorquina a apenas dos kilómetros de la playa mediterránea. La estética es clave en el concepto medido al milímetro de un restaurante cafetería como Bastard Coffee & Kitchen, donde nos aguardan paredes sobriamente grises y un espectacular mural de un oso rugiendo de la misma manera que nos acompañará una lograda iluminación o un pequeño olivo plantado en medio de la sala.

bastard-coffee-13

bastard-coffee-14

¿Y qué encontraremos para degustar en tan singular rincón? Sus cafés -del simple espresso al vienés-; sus tés ecológicos, sin pasar por alto el matcha; zumo natural de naranja y licuados y sus tartas, entre las que os encontraréis un perfecto red velvet, una de caramelo y plátano que os costará olvidar o un clásico y sencillo cheesecake, por citar algunos ejemplos. Todas ellas caseras y realizadas por el equipo de la cafetería.

bastard-coffee-15

bastard-coffee-15
Pero el verdadero atractivo del sitio -y nuestro principal objetivo, como comprenderéis- son sus brunch. Servidos los fines de semana de 10:00 a 15:00 nos ofrecen cuatro tipos diferentes. El London, desayuno típico inglés con huevos, patatas, bacon y salchicha; El High Lane, protagonizado por unos huevos benedict con acompañamiento entre bacon, espinacas, salmón o aguacate a elegir y el Soho, algo más ligero y vegetariano en el que disfrutaréis de un gran plato de yogur con fruta y granola. El cuarto en discordia, sin duda la joya de la corona de los brunch de Bastard Coffee & Kitchen es el Burger Bastard, formado por una hamburguesa sobre pancake coronada con mantequilla cremosa de roquefort. Tan contundente y delicioso como suena. No en vano, los socios del local son también los responsables de The Black Turtle, una de las mejores hamburgueserías que podemos probar en València.

bastard-coffee-16

bastard-coffee-17

bastard-coffee-16
Fuera de sábados y domingos o si simplemente queréis disfrutar de algo más sencillo, las combinaciones de desayunos con tostada/croissant y café también están disponibles e incluyen opciones tan apetitosas como la french toast, gofre o pancakes caseros (¡señalan: “receta americana”!). Aparte de todo lo mencionado -y por si fuera poco-, también tienen una carta para comidas y cenas con opciones tan trendy en lo gastronómico como el pulled pork, el taboulé o el sandwich cubano.

bastard-coffee-18

bastard-coffee-19

Bastard Coffe & Kitchen se presenta desde este verano como una opción para comer, brunchear, cenar o simplemente tomar café claramente diferenciada de sus competidores. Con propuestas únicas en la ciudad que junto a su ambiente tan acogedor como rompedor harán que disfrutar del desayuno y el brunch en la capital valenciana vuelva a ser algo original y que nos harán empezar de cero en cuanto a experimentarlo. ¿Os animáis?

 

Escrito por Javier Muñoz


Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Apuntar Local


Subscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra lista de emails para recibir las últimas noticias de Brunchear.com

Se ha suscrito con éxito