Sus resultados de búsqueda

“Boda brunch”, atrévete con una

Publicado por Brunchear en 14 enero, 2015
| 0
wed.brunch_4

Hay algo que me fascina de las tendencias bodiles de los últimos años y es la amplia gama de posibilidades de celebrar un mismo evento. Creo que si hay mil maneras de celebrar un cumpleaños también ha de haber mil maneras de celebrar una boda.

Cada vez son más los novios que personalizan su día, que hacen lo que realmente les apetece, invitan a quien quieren, se visten como quieren y lo celebran cómo, cuándo y dónde quieren.

Desde Brunchear proponemos una manera nueva de celebrar una “boda brunch”, nada de cenas, nada de comidas y nada de primeros, segundos, entre postre y postre… desde aquí proponemos a los futuros novios que sean valientes y que se animen con un auténtico BRUNCH. Un auténtico brunch bodil. ¿Os imagináis? Una boda de media mañana, donde los invitados relajados disfrutan de cada bocado, de cada bebida, de cada selección y de cada momento sin prisas, saboreando cada instante. Sin prisa por llenarte demasiado o demasiado poco, sin prisa por saber si podrás tomarte una copa o dos porque has de volver a casa. Una boda slow, una boda sin prisa, una “boda Brunch”.

Otra opción es que el día de después de la boda, organices un Brunch con los más íntimos, para recordar momentos de la boda de una manera relajada y distendida.

wed.brunch_10

Puedes ponerte en contacto con una wedding planner que te ayude a diseñar tu día, que te asesore y haga de tu día un día único especial, que haga de tu boda el mejor día de tu vida. ¿Qué sentido tiene crear una cena rigurosa y protocolaria si tú y tu pareja os pasáis la semana esperando que llegue el fin de semana para salir a la calle diario en mano y buscar ese maravilloso local que desde aquí os hemos recomendado para disfrutar de un buen brunch? Pues sí, ninguno. No hay nada mejor que una boda en la que los invitados sienten el evento como el evento de los novios, cómo el único evento posible que esos novios podían tener. ¡No podemos olvidar que hay tantas opciones posibles como parejas!

Si piensas en casarte y nunca antes te habías planteado organizarla en modo “boda brunch”… estate atento al blog ya que te presentaremos algunas ideas y algunas propuestas. De momento vamos a dejarte con algunas maravillosas imágenes de decoración para que sirvan de inspiración.

wed.brunch_1 wed.brunch_2 wed.brunch_5 wed.brunch_11 Todas las imágenes han sido extraídas de Pinterest

Escrito por Judit Ramos


  • Apuntar Local


Subscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra lista de emails para recibir las últimas noticias de Brunchear.com

Se ha suscrito con éxito