Sus resultados de búsqueda

Brunch cumpleaños sorpresa

Publicado por Brunchear en 22 abril, 2015
| 0

swingyourpics 100

Si tuvieras que preparar una fiesta sorpresa para alguien que adora ir de brunch, alguien que tiene su propia foodie guide con sus propios comentarios (notas incluidas) y que busca cualquier excusa para comprarse un modelito para ir a tales acontecimientos con sus amigas…. ¿No prepararías su mejor brunch? ¿Uno que ni esa persona ni los invitados pudieran olvidar?

Eso fue exactamente lo que hice cuando decidí preparar el Marionette’s Brunch Party, el mejor brunch cumpleaños sorpresa que mi hermana pudiera tener.

En primer lugar debíamos buscar un local relativamente nuevo, conocido y reconocido pero dónde nos tratan como en casa, no un lugar de los que sirven en cadena y no cuidan de los pequeños detalles. Búscamos y lo encontramos. El escogido fue… Somewherecafé.

swingyourpics 107

Me puse en contacto con los dueños, muy amables y colaboradores, juntos decidimos que lo mejor iba a ser celebrar el brunch en la buhardilla. Un espacio amplio, con mucha luz y que nos permitiría más intimidad.

A partir de ahí e inspirada en la seríe Gossip Girl, todo fue tomando forma. El dress code para las invitadas, la decoración para el evento en rosas y dorados, los detalles para las invitadas y muchas más sorpresas.

Cada invitada encontraría su sitio perfectamente identificado y en cada sitio además un detalle, un producto de &otherstories para no perder la elegancia de ese día. Un brunch puede ser de muchas maneras, rápido e informal o bien elegante y cuidado como este en especial o como el de cualquier hotel de renombre con chef reconocido en sus fogones.

swingyourpics 104

El menú del Mtte’s Brunch Party estuvo compuesto por la siguiente selección de platos:

Bebidas calientes, como capuccinos con toques de naranja, cafés solos, con leche, irlandeses… todos elaborados por uno de los mejores baristas de la comarca, Mimosa, Huevos Benedict, Fitness Brunch Board, Spanglish Brunch (todos estos platos són especialidades de Somewhere Café) y Yogur con compota.

swingyourpics 1918

Fue todo un acierto y un éxito, y la clave de todo fue encontrar la manera de pasar un buen rato entre amigas sin prisas. Degustando cada bocado a plena luz del día, un evento que podríamos alargar sin prisas por si se hacía tarde. (Cosa que no ocurre muchas veces si celebras un cumpleaños para cenar) Bien despejadas, bien despiertas con ganas de disfrutar de la comida y la compañía, conversar reír y hasta bailar. Porque esa es la esencia de todo brunch.

Os dejo una selección de imágenes para que veáis que bien quedó y que bien lo pasamos.

Judit Ramos

Local: Somewhere CAFÉ

Organización: So Happy Together

Fotos: Swingyourpics

swingyourpics 124


  • Apuntar Local


Subscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra lista de emails para recibir las últimas noticias de Brunchear.com

Se ha suscrito con éxito