Sus resultados de búsqueda

Brunch Electronik Barcelona 2015

Publicado por Brunchear en 11 Marzo, 2015
| 0

  slide-ES1-940x390

¡Vuelve el Brunch Electronik a Barcelona!

Por segundo año consecutivo, el Brunch Electronik Barcelona 2015 llega cargado de propuestas familiares para la primavera. En esta ocasión, la cita es en el Poble Espanyol los domingos 15 y 29 de marzo, 12 y 26 de abril y 10 y 24 de mayo.

La combinación de gastronomía, música, talleres, mercadillos y distintas actividades artísticas y didácticas, promete funcionar como “el perfecto crossover entre ocio y cultura, no sólo para adultos, sino también para toda la familia”, según explican sus organizadores.

Tal y como sucedió en su primera versión, el evento parte del brunch como concepto para unir música y gastronomía en un horario muy concreto, vinculado a las ganas de querer romper la rutina y los hábitos del resto de la semana.

El menú tiene como base las hamburguesas de Filete Ruso, todo un referente en materia de carnes eco y preparación gourmet.  De hecho, para este evento, no sólo habrá hamburguesas clásicas y completas sino también propuestas vegetales.

Entre las más de cien de actividades que propone el Brunch Electronik destacamos el Taller Huertaliza, que nos motiva y nos enseña a cultivar nuestras propias verduras en casa.

BRUNCH-2015-MENU-WEB-PRESS-WHITE-415x587

También resaltamos el Fun and Learn & BaTec Cooking Workshop, porque combinará las clases de inglés con las de culinaria: los niños elaborarán sus propios cakepops, huevos de pascua, palomitas de maíz de colores, pancakes dulces, pastas y caramelos de frutas frescas, al tiempo que practicarán inglés.

Por supuesto, el fondo musical de todo el evento será la propuesta electrónica con decenas de artistas y grupos en la que destacan el elegante Bonobo; el sonido único e inimitable del maestro Moodymann; las sesiones inclasificables de ÂME que beben directamente de la historia de la música de baile; Mano Le Tough, que encabeza una jornada capitaneada por la Red Bull Music Academy; el garage-house de Joy Orbison; y Jacques Greene, que siempre sorprende con su versión romántica y divergente del house.

huertaliza 2 También habrá espacio reservado para los amantes de lo vintage, con el mercadillo de ropa, cámaras de fotos y vinilos en el que participarán marcas como Pitágora Bcn, Psichocandy Vintage, Colada Barcelona o It’s Rock, entre otras. El Meu Primer Festival se “tomará” el teatro del Brunch Electronik proyectando cortometrajes para niños, e igualmente habrá espacio para cuentacuentos y obras de teatro; así como para actividades deportivas como los talleres para aprender a bailar con patines y los de hulla hoop. De manera que no hay excusa para quedarse en casa en estos soleados fines de semana que nos esperan: muchas actividades en pareja o en familia y un muy buen brunch electrónico en el Poble Espanyol.


  • Apuntar Local


Subscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra lista de emails para recibir las últimas noticias de Brunchear.com

Se ha suscrito con éxito