Sus resultados de búsqueda

Brunch Electronik Barcelona

Publicado por Brunchear en 12 marzo, 2014
| 0

brunch_electronik1

Empiezan a aparecer en Barcelona las primeras iniciativas con aires de primavera a la espera de que llegue el buen tiempo y la época de festivales. Después de la buena acogida del Picnic Electronik que tiene lugar en els Jardins de Joan Brossa de Montjuic cada domingo de junio a septiembre, llega el Brunch Electronik Barcelona, una interesante y transversal iniciativa que nos sirve como aperitivo para ir abriendo boca hasta que lleguen los grandes planes veraniegos.

La cita tendrá lugar en el recinto del CCCB los domingos 16 de marzo, 20 de abril y 18 de mayo, con una serie de actividades programadas para toda la familia y los amantes de la música electrónica. Pero lo que más nos gusta en Brunchear es que han implementado su oferta musical y cultural con actividades gastronómicas, desde talleres para los más pequeños hasta el menú de brunch que han preparado Woki Organic Market. Estos locales, que funcionan tanto como supermercado como restaurantes, ofrecen una amplia selección de productos ecológicos, así que prometen un sabroso brunch pica-pica elaborado de forma artesanal con productos frescos y de calidad.

El Brunch Electronik contará con una programación familiar donde los pequeños cobran especial protagonismo. Se han preparado actividades que hacen hincapié en la sostenibilidad y la creatividad como talleres sobre huertos urbanos o de elaboración de cupcakes, así como una serie de proyecciones infantiles en El Meu Primer Festival. Los mayores podrán disfrutar de una jornada de compras en el mercadillo vintage o en la feria de vinilos, también habrá una zona de lectura y proyecciones musicales del In-Edit Tv y cortos del Mecal.

Después de comer empezará la programación musical, de la que ya conocemos el line up completo, y en el que aparecen nombre internacionales como el showcase de Hessle Audio o los alemanes Coma, y representantes locales como Pau Roca, Morgan Hammer o Baldo. Matías Aguayo, Tiger & Woods, Crazy P Soundsystem, Danton Eeprom y Acid Arab completan el cartel de esta iniciativa que combina una sólida propuesta musical con actividades para todos los gustos y edades.

Así que a olvidarse de esos domingos de chocolate con churros, manta y sofá. La primavera se acerca y hay que celebrarlo bailando y saboreando un buen almuerzo.


  • Apuntar Local


Subscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra lista de emails para recibir las últimas noticias de Brunchear.com

Se ha suscrito con éxito