Sus resultados de búsqueda

Brunch&Buy

Publicado por Brunchear en 11 marzo, 2014
| 0

la-foto1

Brunch&Buy, es un nuevo concepto de mercado de segunda mano y brunch.

Que el brunch está de moda es más que una obviedad además de una gran suerte para nosotros, los amantes de los desayunos potentes. Pero, además de locales y restaurantes que cada vez más ofrecen este servicio los fines de semana, van surgiendo por toda la ciudad iniciativas y actividades vinculadas a nuestra comida favorita, como el Brunch Electronik por ejemplo, que dará comienzo este domingo 16 de marzo.

Si queréis hacer doblete este fin de semana, porque, como nosotros, no creéis en eso de la operación bikini, os proponemos un concepto de brunch muy interesante. Este sábado 15 de 12h a 18h podréis disfrutar de un Brunch&Buy en Studiostore (C/ Comerç 17, frente al Museu de la Xocolata). Una concept store que en su sotano alberga una amplia galería de 180m2 donde se hace todo tipo de iniciativas culturales, desde exposiciones, showrooms, pop-up stores y eventos variados. Los chicos de Brunch&Buy han escogido Studiostore para celebrar esta tercera edición del evento que constará de un brunch elaborado por los chefs Ramiro y Rodrigo del catering La Delice.

Un menú con productos de calidad y elaborado artesanalmente en el que podremos encontrar entre otros montaditos, quiches, mini bocadillos o tortillas. De postre nos tienen preparadas una selección de  tartas caseras y brownies.

Pero lo que caracteriza a Brunch&Buy, tal y como su nombre indica, es la posibilidad de combinar una experiencia gastronómica con un evento cultural y de ocio. Encontraréis diversos stands con ropa, accesorios o libros de segunda mano así como también productos vintage y artesanía. Pero  además podréis conocer a ilustradores, artistas y diseñadores que cuya obra, estará expuesta en la misma galería. Por no hablar de caer en la tentación de comprar alguno de los objetos de diseño  en venta tanto del evento como en la misma tienda.

La entrada al evento será completamente gratuita y sólo aquellos que quieran disfrutar del brunch y la copa tendrán que pagar.

Ya sabéis, un fin de semana cargado de música, diseño y mucho brunch.

Sábado 15 de Marzo de 11 a 18h Studiostore c, Comerç, 17 – Born (casi con Esquina c, Princesa)   Texto: Deborah Camañes, @debocamanes


  • Apuntar Local


Subscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra lista de emails para recibir las últimas noticias de Brunchear.com

Se ha suscrito con éxito