Sus resultados de búsqueda

Bruncheando con el corazón en Kosmobar

Publicado por Brunchear en 26 Mayo, 2016
| 0

Processed with VSCO with hb2 preset

Kosmobar es uno de los nuevos locales de este año para ir a brunchear en Barcelona. Situado en vía Laeitana, realizó el pasado domingo 22 de mayo un pequeño evento para apoyar a la organización Pallapupas. Decidieron recaudar fondos para una organización que utiliza el arte como medio principal para aportar alegría a los niños y ancianos que se encuentran en hospitales y clínicas.
¡En Kosmobar el arte es su bandera! Se puede disfrutar de exposiciones artísticas, músicos, bandas alternativas y ahora también apoyan entidades como es el caso de Pallapupas.

kosmobar 10

¿Qué es Pallapupas?

Se trata de una entidad que trabaja con payasos en hospitales y clínicas, para intentar mejorar la situación de pacientes ofreciéndoles pasar un rato divertido y lograr así sonrisas y alegría en ellos. Esta organización actúa a través de funciones de payasos y teatro social; para ellos la mejor manera de sobrellevar tales circunstancias es a través de la risa. Actualmente este grupo ha visitado a más de 35.000 personas en centros hospitalarios. También tienen un programa de teatro social en varios hospitales. Se dice que la mejor cura para la enfermedad es la risa, y esto es lo que está intentado Pallapupas.

 

kosmobar 9

¿De que trató el evento?

El evento del pasado domingo se combinó arte, gastronomía y corazón. Uniendo esto decidieron apoyar la ONG Pallapupas, en el lapso de tiempo de las 11am hasta las 3pm todo lo que vendieron en este tiempo determinado fue recaudado para esta organización.
Kosmobar eligió apoyar a este grupo ya que para ellos es muy importante respaldar a la comunidad y a artistas que utilizan su talento para dar alegría a los que la necesitan en momentos que falta esperanza. Un ejemplo para que más negocios y locales se unan a apoyar a este u otros grupos que trabajen en pro de la gente.

kosmobar 7

¿Que hemos experimentado?

En Brunchear nos importa contribuir a causas que merecen la pena, es por ello que nos fuimos con muchas ganas y hambre hacia este lugar para participar y degustar su rica comida. Kosmobar es un lugar donde confluye la gastronomía de allá y de acá con el arte urbano de la ciudad.  Nos agradó mucho este espacio amplio y luminoso, que cuenta con una atención profesional y muy amigable. Os sugerimos probar sus deliciosos tequeños, que son de los mejores de Barcelona, además de sus súper zumos y pancakes ¡con fruta fresca!

kosmobar 6

Fue una experiencia estéticamente y gastronómicamente agradable, con un toque artístico y con una buena finalidad. Un evento dedicado a una bonita causa para el bien de la ciudad y de las personas que en ella viven.

Podéis saber y contribuir con Pallapupas a través de su web: www.pallapupas.org

 

Crónica de Olivia Rose Pittman


Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Apuntar Local


Subscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra lista de emails para recibir las últimas noticias de Brunchear.com

Se ha suscrito con éxito