Sus resultados de búsqueda

Cereal Lovers, mucho más que cereales

Publicado por Brunchear en 6 Septiembre, 2016
| 0

CerealLovers2

Amantes de los cereales, Cereal Lovers sin duda es vuestro lugar.

Quienes conozcan el proyecto de Cereal Killers de Londres, seguro que -como nosotros- deseaban con fervor desde hace tiempo que este fenómeno llegara a España. Y por fin ha sucedido. Se llaman Cereal Lovers y se encuentran en el Mercado de Antón Martín para ofrecernos casi 200 variedades de cereales. Todo un sueño hecho realidad para los cereal-adictos.

Cómo surge Cereal Lovers.

La idea surge hace cuatro años cuando Iván (uno de los tres socios de Cereal Lovers) y un amigo, por cuestiones de trabajo, viajaban por todo el mundo y aprovechaban esos viajes para comprar cereales de todas partes para probarlos y coleccionarlos. Poco a poco se fueron animando y hacían cada vez más mezclas, probando diferentes combinaciones y sabores.

Finalmente, Iván, Jonás y Óscar -los tres artífices de este proyecto- decidieron hacerlo realidad. El primer problema que surgió a la hora de llevarlo a cabo de la forma que ellos querían fue la contaminación cruzada. Es decir, en el modelo de cafetería que ellos querían montar era imprescindible tener en cuenta a las personas que toman cereales sin azúcar, sin gluten o bien personas con intolerancias. Sin embargo, los boles de cristal, al ser lavados, quedan limpios pero no esterilizados, por lo que no se eliminan las trazas.

Por eso cuando encontraron unos envases de fibra de azúcar de caña biodegradable por un costo razonable fue cuando decidieron dar el salto.

CerealLovers1

Por otro lado, también quisieron integrar unas botellas de plástico en distintos tamaños para que la gente se pudiera llevar sus cereales favoritos a casa combinándolos a su gusto, aunque hay diversas mezclas que ellos -dada su experiencia- te recomiendan que tomes de una manera específica.

En función de lo “cereal lover” que seas, debes saber que cuentas con 4 tamaños de bowls para elegir, así como 3 de botellas (250 ml., 500 ml. y 1 litro) y sus precios varían de los 3 a los 6 euros, dependiendo de si el cereal es europeo o de importación.

CerealLovers5

Cereal Lovers, más que cereales.

Pero que nadie se engañe, Cereal Lovers no son ni mucho menos simples cereales con leche. Decir eso sería quedarte muy corto, ya que además de poder tomar casi 200 variedades de cereales con 30 tipos de bebida y 60 toppings, tienen también unos cócteles predefinidos muy recomendables conseguidos a través de haber realizado miles de pruebas de distintos mixes y haber sido elegidos por ser los que más les gustan a ellos especialmente.

Claro que, si quieres hacer tu propia mezcla, también te recomiendan con qué tipo de bebida o toppings mezclarlo o cómo hacer una combinación perfecta en función de tus gustos. Diviértete probando porque las posibilidades ¡son infinitas.

CerealLovers4

Por otro lado, nos cuenta que también ofrecen tostadas con distintos tipos de pan de masa madre, combos de zumo y cereales para el desayuno, cocina creativa como gazpacho de frutas, helado vegano o normal con distintos tipos de cereales, o una de su especialidades: los cereal shackers (una mezcla de cereal, batido y topping tipo blanded americano).

Además de todo esto, irán introduciendo nuevas opciones en función de cómo reaccione el público ante tan diversidad de propuestas.

Por qué el Mercado de Antón Martín

Al ser un mercado tradicional, en el Mercado de Antón Martín solo se permite un porcentaje determinado de negocios de restauración para no perder su esencia. Ellos quisieron apoyar al mercado de proximidad de toda la vida instalándose allí, y además, tal y como nos cuentan “al mercado tradicional siempre se va sin prisa” y su intención es que vayas allí a disfrutar de tus cereales de forma relajada, que vayas a charlar, que te asesores… y sobre todo, que disfrutes un rato muy agradable tomando tus cereales favoritos o probando cuál será tu próxima combinación preferida.

Además, si su local se te queda corto para tus ansias cerealísticas, en el Mercado tienen un espacio común que si preguntas con antelación, se puede reservar. Sea como sea, os aseguramos que si os gustan los cereales, ir a Cereal Lovers, es sin duda un planazo.

Escrito por Laura Manjavacas


Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Apuntar Local


Subscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra lista de emails para recibir las últimas noticias de Brunchear.com

Se ha suscrito con éxito