Sus resultados de búsqueda

Desayunando con… Eva Colorin

Publicado por Brunchear en 8 Septiembre, 2015
| 0

Eva Colorin

Un brunch el día después de la boda es la mejor forma de despedirte de tus invitados

Si eres de los/as que se casa recientemente con toda probabilidad has oído hablar de ella, o por lo menos sí de su empresa de organización de eventos: Bodas Colorín Colorado. Eva Colorin, además de ser una de las mejores wedding planner de España, tiene un blog de bodas  que es de los más seguidos en la red del mundo bodil.

Su filosofía, como bien habréis adivinar por el nombre, es que cada uno de sus eventos tengan “un final de cuento”. Y es que ella y su equipo, además de tener un gusto y una creatividad envidiables, trabajan como pocos para conseguir que cada boda o evento salga siempre a la perfección.

Nos reunimos con ella para charlar y tomar el brunch que tanto nos gusta de El Colmao Gastroclub de Chueca (calle Infantas, 32), un local del que os hemos hablado no hace mucho y que nos ha conquistado por su originalidad y maravilloso trato.

Eva Colorin desprende alegría y energía y, antes de adentrarnos en profundidad en la entrevista, nos contagia el entusiasmo con que nos habla de sus próximas bodas y de algunas de las que ya ha hecho. Se nota que en cada una de ellas pone una parte importante de sí misma, lo que es un pilar fundamental para conseguir el éxito que sin duda ella ya ha alcanzado.

Eva Colorin 2 Eva Colorin 3

¡Hola Eva! Cuéntanos un poco de tus inicios. ¿Qué hacías antes de dedicarte a organizar bodas?

Pues soy una loca fugada del mundo de la creatividad publicitaria. Después de varios años trabajando en agencias de publicidad en distintas ciudades (Londres, París, Nueva York y Madrid) decidí dar un giro importante a mi vida y dedicarme a las bodas.

¿Cómo decidiste dejarlo todo y hacerte ni más ni menos que Wedding Planner?

Pues comencé con un blog de bodas que durante dos años me llevó a aprender mucho sobre este mundo, conocía proveedores, profesionales, ideas… pero siempre desde un punto de vista no profesional y combinado con mi trabajo en agencia de publicidad. Un día me ascendieron al puesto que siempre había esperado tener y me di cuenta de que eso no me hacía completamente feliz. Así que lo dejé todo y monté Bodas Colorín Colorado.

Eva Colorin 4

¿Tú eres de las que desayuna o aguantas hasta la comida? ¿Qué importancia tiene para ti el desayuno?

O desayuno o no llego ni a las 12h. De hecho me encanta el desayuno y el redesayuno. Más de un día empiezo con un café en casa que se convierte en muchos más antes de la hora de la comida, porque aprovecho las citas con novios para disfrutar del zumo de naranja y las galletas María de toda la vida.

¿Qué le recomiendas a tus novias que desayunan el día de su boda?

Pues creo que el día de la boda no es un día para probar nada nuevo pero sí lo que más te gusta. Muchas novias desayunan poco pensando que después “habrá mucha comida en la celebración”, pero no son conscientes de que para ellas empieza un día en el que necesitarán mucha más energía que cualquier otro: besos, abrazos, fotos, emociones… difícil llevarlas con el estómago vacío.

¿Te gusta ir de brunch?

¡Me divierte muchísimo! Después de vivir en EEUU me acostumbré a celebrar así los domingos. Desde hace unos años es increíble ver que en España tenemos unos brunch que no tienen nada que envidiar a los de allí. Intento quedar de brunch con amigas para poder hablar tranquilas, contarnos todo lo que nos hemos perdido durante la semana y encima no sentirnos mal porque ¡tenemos todo el día para pasear y quemar lo comido!

Eva Colorin 5 ¿Has organizado o propuesto a alguna de tus novias hacer un brunch post boda?

Claro. Un brunch el día después de la boda es la mejor forma de despedirte de tus invitados quedando mejor que bien. Además, siempre es un plan apetecible para todos: los novios recuerdan cada detalle del día anterior, los invitados no tienen que correr al horario marcado por el desayuno del hotel (que no suele coincidir con la hora a la que les gustaría despertarse) y encima el tipo de comida no coincide con lo que se suele servir en una boda. ¿Qué mejor forma de despedirse que con unos huevos Benedict y una mimosa?

No conocías El Colmao, ¿qué te ha parecido?

¡Me he enamorado! Y mucho antes de ver el superbrunch en la mesa. La decoración, el trato, incluso ¡la música! me han parecido muy especiales. Además la comida hace gala de su nombre porque, aun siendo una buena comilona, no he sido capaz de terminarme todo. Me queda pendiente volver una y muchas veces, con novias, novios y amigos, porque me ha parecido increíble y muy inesperado.

Eva Colorin

Nos despedimos de Eva Colorín Colorado sin querer robarle mucho más tiempo, ya que se encuentra en plena temporada de bodas (y comuniones, bautizos y eventos en general) y está hasta arriba de trabajo. Y nosotros nos alegremos mucho, porque creemos que la gente que se arriesga, se lo curra y encima lo hace con ilusión y la mejor de sus sonrisas se merece lo mejor.

Escrito por Laura Manjavacas


  • Apuntar Local


Subscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra lista de emails para recibir las últimas noticias de Brunchear.com

Se ha suscrito con éxito