Sus resultados de búsqueda

Desayunando con Good Good Gorgeous

Publicado por alexandra en 15 septiembre, 2016
| 0

goodgoodgorgeous9

Emprendedora, fashionista, multicultural, mamá, y totalmente (Good good) gorgeous; estas son algunas palabras que salen de la cabeza cuando pensamos en la blogger de moda Haya Tetruashvili. Ha conseguido muchos seguidores de Barcelona y de los EEUU por su estilo personal, sus trucos de maquillaje, y su evidente pasión por la moda. La reciente candidata para la campaña de Dove #LoveYourHair quedó con nosotros para tomar un cafe en el monísimo Brooklyn Café en Les Corts para explicarnos un poco la historia detrás de su éxito mundial.

¿Cuando empezaste con Good Good Gorgeous? Empecé en octubre de 2011, después de casarme y mudarme a Washington D.C.

goodgoodgorgeous4

¿Cómo has desarrollado este sitio web, y, a través de los años, cuantas colaboraciones has hecho?

Al principio empecé con un enfoque más de moda y mi estilo personal, y en especifico colaborando con diseñadores independientes, porque una de mis pasiones siempre ha sido encontrar nuevas marcas y nuevos diseñadores. La verdad es que no te puedo decir un numero exacto de colaboraciones, pero puedo decir bastantes.

goodgoodgorgeous7

Fuiste a la Barcelona Bridal Fashion Week esta primavera pasada, ¿verdad? ¿Nos puedes explicar un poco de este evento y, además, la experiencia entre bastidores del show de Galia Lahav?

Fue la primera vez que atendí la Barcelona Bridal Fashion Week, y me encantó. Los shows eran mágicos, como un cuento de hadas, y me dieron ganas de volver a casarme y ser novia de nuevo! Fue una experiencia genial, y ya tengo ganas de atender la próxima. En cuanto al backstage, fue increíble poder ver todo el trabajo que requiere un show, cada vestido, cada look, cada modelo, el maquillaje, peluquería, la música… Todos los detalles súper bien cuidados, y todo el equipo trabaja tan duro para un show que dura unos minutos y puf, acabado, dejándonos con mucha ilusión.

goodgoodgorgeous6

¿Qué opinas de la gastronomía actual de Barcelona y Washington D.C.? ¿Notas alguna diferencia entre ellas?

La verdad es que no noto mucha diferencia. En las dos ciudades se empieza notar mucho el movimiento del healthy lifestyle, con zumos detox, boles de açai, y la gente es mucho mas consciente de lo que se mete en el cuerpo. La única diferencia es que las tendencias empiezan bastante antes en los EE.UU, sobretodo con la gastronomía. Es increíble como ha cambiado en los últimos anos la industria de hostelería en Barcelona, no solo en cuanto a opciones de gastronomía, pero también el diseño do los locales, el branding, y la filosofía de los locales. Me encanta.

goodgoodgorgeous8

¿Qué se desayuna en Israel, tu país nativo? ¿Hay algún plato tradicional de desayuno ahí, o alguno muy típico?

Lo muy típico de ahí se llama Burekas, y es como una empanada de queso fresco, pero la masa es de filo. También hay platos súper ricos y sanos de huevos y verduras, como por ejemplo el Shakshuka, que se hace muy bien al bruncherie Ugot aquí en Barcelona.

¿Qué importancia tiene el desayuno en tu día a día?

El desayuno para mi es súper importante, aunque no tengo mucho hambre cuando me levanto. Yo normalmente evito carbohidratos a parte de una pieza de fruta, y me tomo un café, mucha agua. Luego a las 11 o al mediodía me como una flauta de atún para darme energía y proteína.

goodgoodgorgeous1

¿Cuales son tus sitios favoritos de desayunos y brunch en Barcelona?

Me encanta el OUT que está al lado de mi casa en la Calle Mandrí, y también me gusta el Flax and Kale, el Café Turó (voy casi cada semana) el Segafredo debajo del W Hotel con estupendas vistas del mar.

goodgoodgorgeous2

¿Tienes algún proyecto o colaboración que podríamos anticipar para el verano?

De hecho acabo de hacer una colaboración con Dove Hair (EEUU), y la campaña se llama #LoveYourHair. Promociona todo tipo de cabellos porque debemos querer nuestros cabellos tal como son y cuidarlos lo más posible. Me encantó hacer esta colaboración, y podéis ver las diferentes fotos con diferentes peinados que me hice para el verano en mi Pinterest.

goodgoodgorgeous5

Actualmente hay muchos bloggers, además muchos en Barcelona. ¿Tienes algún truco que puedes compartir a otros bloggers que están intentando entrar este mundo de blogging?

Sí que hay muchos, y muchos muy buenos. Personalmente creo que se tiene que apasionar lo que hace (moda, gastronomía, arte, viajes, etc.) y compartirlo con gente que se emociona por la misma pasión. Sin importarte mucho de lo hacen los demás, sin embargo está bien para sacar inspiración, puedes tener éxito y orgullo de ti mismo y de tus esfuerzos. Lo bonito de las redes sociales es que cada uno de nosotros podemos demostrar quienes somos y que podemos ofrecer algo único para compartir con el mundo.

goodgoodgorgeous3

Gracias a Charlotte van den Berg por las increíbles fotos y a Yago y todo el equipo del Brookyln Cafe por tenernos en su preciosa cafetería!

Escrito por Olivia Rose Pittman


Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Apuntar Local


Subscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra lista de emails para recibir las últimas noticias de Brunchear.com

Se ha suscrito con éxito