Sus resultados de búsqueda

Desayunando con Mireia Denuc

Publicado por Brunchear en 22 marzo, 2017
| 0

 

Hoy en nuestra sección de Desayunando con… entrevistamos a Mireia Denuc.

Quedamos en el Lulu Barcelona en el barrio del Born en Barcelona, Lulu Barcelona ofrece una carta extendida de platos de desayuno y brunch sanos y mediterráneos, hecho con productos de calidad.

El ambiente es muy acogedor y tienen una gran terraza para disfrutar de los desayunos y brunch al aire libre. Pero nosotros nos quedamos dentro para estar mas tranquilas.

¿Quien es Mireia Denuc?

Mireia Denuc es una joven catalana de 21 años extremadamente dulce, llena de energía, vitalidad y con las ideas muy claras. Amante del arte de comunicar y la gastronomía decide juntar estas dos cosas para dedicarse al mundo del marketing gastronómico digital. Le encanta probar, descubrir, comer, fotografíar para comunicar.

¿Cuando empezaste con tu cuenta de instagram? 

Empece con mi cuenta de Instagram hace aproximadamente un año y medio en el que colgaba una mezcla de fotografías; unas mias personales, las otras de restaurantes donde comía  y los postres que preparaba. La sorpresa fue cuando estas dos ultimas triplicaban los “me gusta” así que empece a especializarme y a colgar lo que a la gente le gustaba ver y a día de hoy sigo así.

¿Qué opinas de la gastronomía actual de Barcelona?

Me gusta la diversidad de culturas presentes en la gastronomía de este ciudad, tenemos restaurantes de casi todas las nacionalidades donde se come muy bien. Me gusta el ritmo frenético de la ciudad y como esta acoge todos los cambios, estilos de vida y de comida.

¿Qué se desayuna en tu casa? ¿Qué importancia tiene el desayuno en tu día a día?

El desayuno es la comida más importante del día y mi momento favorito. Me encanta desayunar fuerte y bien, como me gusta que mi desayuno tengo un poco de todo para que no me falte de nada.

Como no me gusta el café, mi desayuno consta de: Un “strong tea” para despertarme, un poco de fruta entera o en forma de licuado cold press casero y unas rebanadas de brioche con crema de queso o chocolate.

Los fines de semana si vas fuera, ¿dónde sueles ir a desayunar o hacer el brunch?

Me encanta hacer brunch los fines de semana y llenar la mesa de platos dulces y salados. Uno de mis sitios favoritos es Alsur Café Llúria en el que suelo pedir huevos, pancakes, waffles y fruta.

¿Cuales son tus locales favoritos de desayuno y/o brunch de Barcelona?

Mis rincones favoritos para desayunar son Hofmann, ya que adoro los croissants de mascarpone, Somewhere Café por sus tostadas o Onna Café por su producto 100% elaborado por ellos, y si se trata de hacer brunch Alsur Café.

¿Cuales son tus proyectos para el 2017?

Después de un año muy muy intenso aquí en Barcelona, trabajando muchísimo dentro de este mundo que tanto me gusta necesito un cambio, abrir nuevas puertas, aprender de otras culturas, gastronomías… Es por esto motivo que en poco menos de 6 meses me voy un tiempo a vivir el sueño gastronómico americano en Estados Unidos, proyecto del que tengo muchísimas ganas.

Esto no es un adiós a la gastronomía española ni de Barcelona sino un “hasta luego” ya que volveré con muchas más ideas y una mente mucho abierta para seguir trabajando mucho.


Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Apuntar Local


Subscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra lista de emails para recibir las últimas noticias de Brunchear.com

Se ha suscrito con éxito