Sus resultados de búsqueda

Gust, el brunch detox de Madrid

Publicado por Brunchear en 9 Diciembre, 2015
| 0

gust 1

Si lo que quieres es cuidarte sin renunciar al maravilloso ritual del brunch, este es tu sitio.

En la céntrica y concurrida calle Génova de Madrid se encuentra Gust, un local que, a primera vista, llama la atención por su decoración urbana con cajas de madera y mesas metálicas, así como un gran árbol central presidiendo el espacio, pero que además nos reserva una sorpresa inimaginable en su interior.

gust 2

Cruzando un pasillo de ladrillo descubierto donde prevalece una iluminación y vegetación mágicas, llegamos a un espacioso salón repleto de luz gracias a un patio interior y unos ventanales que dan al otro lado de la calle. Este segundo espacio se encuentra dividido en dos ambientes separados por una mampara de vidrio. En el primero encontramos una gran mesa, sofá y una estantería llena de libros que nos recuerda al interior de una casa acogedora y familiar.

gust 3

Al fondo, el segundo ambiente tiene un carácter más industrial contrastado con los llamativos naranjos iguales al de la entrada, y que resulta como una especie de terraza interior anexa al salón principal.

Zooco estudio ha sido el artífice de esta personal y cuidada decoración.

gust 4

Gust es la historia de cuatro jóvenes franceses (los hermanos Arthur y Pierre junto a sus mujeres Amandine y Marion) que, a pesar de declararse enamorados de Madrid, echaban de menos su pan y postres, por lo que decidieron montar el espacio con el que siempre habían soñado con las recetas francesas con las que habían crecido desde niños, elaboradas a partir de alimentos saludables y en los que ellos creen firmemente.

gust 5

Es por esto, por su clara apuesta por la buena alimentación, que Gust , además de sus desayunos y brunch diarios, ofrece cada sábado su brunch detox, que cuenta con diversos ingredientes ricos en minerales y productos de temporada, sin dejar de ofrecer sabores y recetas muy cuidadas.

El brunch detox de Gust está compuesto por platos saludables y al mismo tiempo muy contundentes. Entre ellos destacan el gazpacho de zanahoria, rico en betacarotenos y propiedades antioxidantes, o la ensalada de quinoa, con alto contenido de proteínas, vitaminas y muy fácil de digerir.

FOTO6

Nosotros probamos su zumo ecológico (tienen distintos sabores para elegir), gazpacho, así como una mezcla de sus tres ensaladas a elegir (de quinoa: zanahoria, tomate, cebolla roja y calabacín; de remolacha: repollo, canónigos, manzana, naranja, queso feta y cebolla roja; y pasta con brócoli y parmesano).

Posteriormente, seguimos con una quiche de salmón y espinacas y, para terminar, té helado o café y yogur ecológico. Nos encantó el natural con cookies.

gust 7

Como decíamos, este brunch, a pesar de ser “detox” es muy, muy contundente, por lo que no pudimos acabárnoslo todo. Sin embargo, nos ofrecieron ponernos la comida sobrante para llevar, lo que siempre es de agradecer.

Así que ya lo sabes, si quieres disfrutar de un brunch saludable, en pleno centro de Madrid y en un ambiente único, Gust es tu sitio.

Gust

– Calle Génova, 5. Metro Alonso Martínez.
Brunch: todos los días hasta las 13.00h
Brunch detox: Todos los sábados por 16€.

  • Apuntar Local


Subscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra lista de emails para recibir las últimas noticias de Brunchear.com

Se ha suscrito con éxito