Sus resultados de búsqueda

La Desayuneria o el templo del desayuno en Barcelona

Publicado por Brunchear en 19 octubre, 2016
| 1

la-desayuneria-portada

Hace poco estuvimos en el templo de los desayunos, un peregrinaje que todo adorador del brunch debería hacer al menos una vez en la vida, hablamos de La Desayuneria en Barcelona. Se encuentra en el número 75 de la calle Comte Borrell, en el barrio de Sant Antoni. Que si, que puede que ya sea un barrio tan de moda que ni lo esté, pero a La Desayuneria le auguramos un futuro atemporal y fuera de la esclava tiranía de las tendencias. Si quieres conocer los motivos de nuestra premonición, atiende a lo que viene a continuación.

la-desayuneria-12

la-desayuneria-13

Abiertos desde julio de 2015, hablamos con Laura y Paula las emprendedoras detrás de La Desayuneria, para que nos cuenten como empezó todo. “La cosa empezamos a tenerla en mente tras un viaje por EEUU hace 8 años” nos comenta Paula. La apuesta gastronómica de La Desayuneria se nutre tanto de ese primer viaje por EEUU, como de los siguientes que han hecho. Una carta basada en desayunos internacionales, pero también con guiños y concesiones a los locales. En definitiva han querido plasmar la esencia del dinner americano, donde 24 horas al día durante los 7 días de la semana se puede desayunar. Aquí aun no, pero casi. ¿Os habíamos dicho que es el templo de los desayunos?

la-desayuneria-14

la-desayuneria-15

Si tenéis la imagen prediseñada en vuestra cabeza del interior de un típico dinner a la americana, ya os la estáis quitando. En La Desayuneria les encantan los dinners y lo reflejan en su carta, pero quieren que os sintáis como en casa. Y como no podía ser de otra forma, el ambiente es acogedor e intimo y ha sido decorado por Paula y Laura. Por el contrario, si os apetece el aire libre, podéis disfrutar de su terraza con vistas al nuevo/antiguo Mercat de Sant Antoni.

la-desayuneria-16

Los platos en La Desayuneria no decepcionan, son de verdad. Por su sabor, sus ingredientes y preparación, hablamos de un sitio peculiar y diferente que se esmera en ofrecer recetas distintas. Y tenemos que añadir, que todo es preparado al momento. Así que si pedís su “Veggie Garden” compuesto de tomate asado, champiñones a la plancha, cebolla caramelizada y aguacate, no sufráis porque todo es fresco y cortado al momento.

la-desayuneria-17

O si por el contrario sois más del pecado carnal y os decantáis por su “Especial Americano Mañanero” compuesto de 2 huevos camperos a la plancha, con 2 pancakes, bacon dulce, salchichitas italianas, patatas fritas, champiñones asados, tomate a la plancha, judías a la barbacoa y cebolla frita, alucinaréis con todos los ingredientes y os enamoraréis de las judías dulces caseras, nada de baked beens de bote.

la-desayuneria-18

El limite en La Desayuneria lo marcáis vosotros o más bien vuestros gustos y apetito. Croissants, omelettes, sandwich pasados por la parrilla, maría antonietas (tostadas francesas acompañadas de huevos y algo más…), burgers, pancakes (atentos a su St Pancake’s Day que son los jueves, puro amor). Y todo ello acompañado de una variedad de zumos naturales y smothies para acabar de redondear y cargar bien las pilas.

la-desayuneria-11

la-desayuneria-4

Para acabar deciros que son #familyfriendly y #dogfriendly. Así que si tenéis que desayunar hacedlo bien y pasaros por La Desayuneria. Saldréis con una sonrisa de oreja a oreja, porque comer bien es felicidad en estado puro.

la-desayuneria-19

 

Podéis llamar y reservar desde la ficha de La Desayuneria


Un comentario en “La Desayuneria o el templo del desayuno en Barcelona

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Apuntar Local


Subscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra lista de emails para recibir las últimas noticias de Brunchear.com

Se ha suscrito con éxito