haga clic para activar el zoom
Cargando Mapas
No hemos encontrado ningún resultado
Expandir mapa
Vista Roadmap Satellite Hybrid Terrain Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Búsqueda Avanzada
Encontramos 0 Resultados. ¿Quieres cargar los resultados ahora?
Búsqueda Avanzada
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

El Arquibar

,
Agregar a favoritos
Mostrar Teléfono
Teléfono: +34 91 559 81 48
No bruncheado

En este curioso local confluyen un café y un estudio de arquitectura, que montaron Elisa Fernández y su compañera Ana, cuando se asociaron con Juan Aragón, actor y cocinero. En El Arquibar: La Traviesa de Conde Duque, ofrecen platos caseros, repostería artesana, cócteles e incluso cerveza propia, en un ambiente donde se mezcla su pasión por la arquitectura y el interiorismo con la gastronomía.

Por 18€ sirven uno de los brunch más completos de Madrid: zumo de frutas natural, surtido de bizcochos y madalenas, embutidos, quesos y pan variado y para terminar platos calientes como las omelettes elaboradas por Juan.

Dirección

Dirección: Travesía Conde Duque, 5
Ciudad:
Código postal: 28015
País:

Extras

Valoraciones

5 De: 6 Valoraciones

Comentarios

8 comentarios en “El Arquibar

  • Alberto
    en 1 enero, 2015

    Gran descubrimiento de este pequeño local con un ambiente realmente especial. El brunch de lo mejorcito de todo Madrid al igual que el ambiente y el trato del personal. Muy pero que muy recomendable.

  • Juan
    en 17 febrero, 2015

    Fui con mi novia este fin de semana y la verdad que nos encantó, empiezan con un zumo de frutas que esta muy bueno y unos bizcochos de limón y zanahoria que hacen allí que están de muerte. Los embutidos están muy ricos, sobre todo la cecina, se nota que el dueño es de León. Hacía un poco de frío pero a medida que se llenó el sitio y el buen ambiente que se respira hace que la experiencia sea bastante agradable y que apetezca volver, un sitio muy recomendable para ir con tu pareja. La música de los años 30 y su decoración “vintage” te trasladan a otro lugar.

  • Anael
    en 6 marzo, 2016

    ¡Qué decepción! Ahora a todo lo viejo lo llaman vintage pero por favor es que nos toman por tontos?. Primero las fotos de internet no se corresponden con la realidad porque hay menos cantidad. Segundo el local tiene un mal lavado de cara pero necesita una buena obra de restauración. No está curioso y eso hace que se te cierre el estómago. Tercero, es un menú cerrado por lo que el zumo si lo quieres únicamente de naranja no puede ser porque tiene que ser de multifrutas. La fruta que te ponen sabe a cartón. El embutido está rico y la tortilla no la comí porque no me gustan las tortillas; lo que significa que ha sido el brunch más caro que he tomado y se de lo que hablo porque llevo un año comiendo esta modalidad de comida cada fin de semana y me sorprende muchísimo que lo pongan tan bien. Ah!!!! la mesa que nos tocó super incomoda porque era un sillón y la mesa baja de tomar café. La pareja que estaba a nuestro lado estaban también mal porque no podían poner las piernas debajo de la mesa y estaban comiendo de lado. El chico era muy agradable pero tardaba muchísimo en servir. Se te hace eterno porque como además no esta muy bien acondicionado te quedas fría. No recomiendo en absoluto este local. Salimos a alternar para disfrutar no para que nos tomen el pelo!!!

  • Viti
    en 16 marzo, 2016

    sin duda el mejor brunch de Madrid, aunque la cantidad no es muy abundante la calidad de esos bizcochos caseros que se deshacen en la boca, el zumo y esos embutidos de primera con esa música y la decoración hacen que estés en un lugar diferente. El dueño muy pendiente de que todo esté correcto y el ambiente que se respira muy cosmopolita y jovial. Nos encantó!

  • admin
    en 1 mayo, 2016

    Recomendado

  • Bill love
    en 22 noviembre, 2016

    A very original experience. Arquibar is a unique space with fantastic service, delicious food and an authentic atmosphere. Highly recommended!

  • Jesus
    en 4 febrero, 2017

    Es muy recomendable. Ambiente, comida y el trato personal muy bueno. Un 10

  • Luis
    en 6 febrero, 2017

    Qué gran sitio. Sitio con un encanto especial, muy muy agradable. El brunch está muy bien, delicioso todo. El trato del dueño y la tranquilidad del lugar, nos hizo estar muy a gusto. Gracias.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Apuntar Local