haga clic para activar el zoom
Cargando Mapas
No hemos encontrado ningún resultado
Expandir mapa
Vista Roadmap Satellite Hybrid Terrain Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Búsqueda Avanzada
Encontramos 0 Resultados. ¿Quieres cargar los resultados ahora?
Búsqueda Avanzada
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Mandarin Oriental Barcelona

,
Agregar a favoritos
Mostrar Teléfono
Teléfono: 34 93 151 88 88

El brunch del Hotel Mandarin Oriental de Barcelona es de esos que os quedará en la memoria y que desde Bruchear os recomendamos fervientemente. Es nuestra segunda visita, la primer fue allá por 2015 y sigue sin defraudar. Para quien vaya despistado, el hotel se encuentra en pleno centro, Passeig de Gracia, 38-40. Al entrar al hotel os tendréis que dirigir al restaurante Blanc, desde donde Carme Ruscalleda firma este magnifico brunch all you can eat. La decoración, ambiente y servicio, prácticamente no hace falta valorarlos, estamos hablando de un hotel 5* Gran Lujo. Diremos exquisito.

Tras las primeras impresiones de comodidad, confort y buen gusto, nos encontramos con un buffet diferenciado por zonas. Zona de zumos, postres y dulces. Zona de entrantes fríos y calientes y una cocina abierta con fuego constante donde preparan carnes y arroces. Hay cocktail de bienvenida y copa de cava para acompañar (bloody mary es un must). Cabe destacar sus platos preparados al momento como las mini hamburguesas, los huevos benedict con salmón o los dimsum variados.

La oferta es de lo más variada e internacional. Podéis encontrar desde comida libanesa como shawarma de cordero o falafell a japonesa como el sushi. Y un consejo, dejad espacio para los postres… Su selección de tartas en pequeño formato lo merece.

Dirección

Dirección: Passeig de Gracia, 38-40
Area:
Ciudad:
Código postal: 08007
País:
Metro: Passeig de Gracia (L3-L4)

Detalles

Horario Fin De Semana: De 11:00h a 15:00h.

Extras

buffet
wifi

Valoraciones

0 De: 0 Valoraciones

Comentarios

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Apuntar Local