haga clic para activar el zoom
Cargando Mapas
No hemos encontrado ningún resultado
Expandir mapa
Vista Roadmap Satellite Hybrid Terrain Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Búsqueda Avanzada
Encontramos 0 Resultados. ¿Quieres cargar los resultados ahora?
Búsqueda Avanzada
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

The Little Basket

Mostrar Teléfono
Teléfono: 935 11 66 61

En la calle Comerç 16 de Barcelona se encuentra The Little Basket. Para poneros en situación, estamos hablando del take away de Picnic Restaurant. Hermano/hijo, como queráis llamarlo, de uno de los referentes del brunch en Barcelona, The Little Basket abre con el propósito de ofrecer una carta 100% para llevar. Fresca, divertida y con la misma calidad que podéis encontrar en Picnic. Nosotros lo hemos probado y os podemos decir que lo han conseguido.

En su carta encontraréis entre otras delicias, clásicos como los huevos benedict: con espinaca fresca, huevo poché, salsa holandesa y bacon o salmón (a elegir). Pulled pork sandwich, bagel de salmón gravlax o la tostada de aguacate con pan brioche, tomate, rábano, canónigos, escarola y huevo poché, ¡que nos conquistó!

Tanto si decidís quedaros o llevar la comida, atentos a su selección dulce: panckaes, carrot cake, coffee cake, bannana bread, cinammon roll… Difícil elección, lo sabemos.

Todo esto se acompaña de una variada selección de tes, cafés, zumos naturales recién exprimidos y limonadas caseras, como la de gengibre.

La primavera está al caer, así que es el momento de disfrutar del buen tiempo, hacer una visita a The Little Basket y montaros vuestra cesta de picnic.

Dirección

Dirección: Comerç 16
Ciudad:
Código postal: 08003

Extras

dog friendly
wifi

Valoraciones

0 De: 0 Valoraciones

Comentarios

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Apuntar Local