haga clic para activar el zoom
Cargando Mapas
No hemos encontrado ningún resultado
Expandir mapa
Vista Roadmap Satellite Hybrid Terrain Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Búsqueda Avanzada
Encontramos 0 Resultados. ¿Quieres cargar los resultados ahora?
Búsqueda Avanzada
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

W Hotel Barcelona

,
Agregar a favoritos
Mostrar Teléfono

¿Preparados para una experiencia sensorial total? Si es así bienvenidos al brunch del W Hotel Barcelona, también conocido como Hotel Vela. O lo que es lo mismo bienvenidos al Retox #Brunchoverdose. ¿Por qué sensorial? Porque todos vuestros sentidos están constantemente expuestos a buenas sensaciones.

Se celebra cada domingo en el WAVE Restaurant (entrando en recepción a la izquierda) con unas vistas inmejorables de la ciudad y la playa de la Barceloneta (Vista). La música da la bienvenida gracias a la acertada selección de sus djs (Oido). Música para un brunch, perfecta. Lo siguiente que nos encontramos es la disposición del espacio y las mesas. La mayoría con vistas al mar y con unos asientos cómodos y agradables (Tacto). Y por último y lo más importante, su buffet, que explicaremos con más detalle (Gusto y Olfato).

La oferta es casi abrumadora así que hay que tomárselo con calma y disfrutar del momento y el lugar. Ensaladas, estación de mini bagels y croissant salados, tosta de aguacate, ceviche de langostinos y lubina con fruta de la pasión y aji amarillo, navajas, langostinos, embutidos y quesos para empezar. Destacando las ostras bloody mary o la ensalada thai. También hay platos calientes recién hechos como la pierna de cerdo glaseada, las costillas BBQ o los huevos con jamón, pimientos del padrón y patatas. Pero podréis encontrar opciones para todos los gustos: pizzas recién horneadas, goulash, arroces, cous cous, moussaka riquísima, fricandeau de ternera, suquet de pescado, pollo picantón a la mostaza… ¿Abrumados? 😀

En el apartado dulce encontraréis desde tartas a gofres y pancakes o fruta para terminar. Dejaros sorprender por sus trampantojos dulces como la mini burger de chocolate o el huevo de mango, una delicia.

El cocktail de bienvenida y su selección de vinos y champagne os ayudaran a completar el brunch perfecto.

Dirección

Dirección: Plaza de la Rosa dels Vents 1
Ciudad:
Código postal: 08039
País:
Metro: Barceloneta (L4)

Detalles

Horario Fin De Semana: De 13:00h a 15:00h.

Extras

terraza
buffet
wifi

Valoraciones

0 De: 0 Valoraciones

Comentarios

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Apuntar Local