Sus resultados de búsqueda

Los 10 mejores brunch de Barcelona para el 2018

Publicado por Brunchear en 29 enero, 2018
| 0

Bendita Helena

Estos son los 10 mejores brunch de Barcelona para este año

Es el momento de dar un repaso a los locales barceloneses donde darse un homenaje de buena mañana. Hablamos claro está, de los 10 mejores brunch de Barcelona. Este 2018 no os podéis perder ninguno de esta lista:

 

La desayuneria (Comte Borrell, 75)

La Desayuneria ofrece una variada y divertida carta a base de zumos naturales de frutas y smoothies bowls, clásicos como las tostadas, con un sin fin de acompañamientos, pancakes con guarnición dulce o salada, sandwiches, croissants rellenos, tortillas… Hay muchas posibilidades y todas preparadas al momento. Si vais con hambre que os recomienden alguno de sus “The Special’s”.

 

M2 Gluten Free (Diagonal, 505)

Cocina fresca y divertida, con diferentes propuestas para cada momento. Una completa carta con platos que se pueden combinar con el menú de diario, carta de brunch y meriendas repleta de preparaciones dulces y saladas. Otra de bebidas en la que encontraremos entre otros, sus zumos naturales y licuados supervitaminados, y el menú brunch y menú infantil. Por si estamos indecisos, nos lo ponen fácil. Lo más importante es que todo es 100×100 libre de gluten y el pan se hornea al momento.

 

Cecconi’s Barcelona (Paseo de Colón, 20)

Cecconi’s es un moderno y a la vez clásico restaurante italiano situado dentro del exclusivo Hotel Club Soho House de Barcelona. Sirven almuerzos y cenas, siete días a la semana y brunch los domingo desde las 12h hasta las 17h en forma de buffet por 40€ por persona.  Este precio incluye también un cockatil.

 

Bendita Helena (Galileu, 261)

Cocina sin alimentos procesados en el barrio de Les Corts, estamos en Bendita Helena – Comfort Food. Se trata de un restaurante flexitariano, diferente, orgánico y sencillo que trabaja con alimentos saludables e ingredientes sin refinar. De esta forma consiguen ofrecer un brunch apto para todos los públicos. Desde bowls supervitaminados de açai a tostas de pan artesano de masa madre o sandwiches de tofu ahumado con pesto, tomate y rúcula, lo sano y lo delicioso se mezclan a la perfección. Atentos a su pastelería casera apta para celíacos, intolerantes al huevo y la lactosa o especial para veganos, ¡una maravilla!

 

Flax&Kale (Tallers, 75)

Un lugar, donde todos los platos están pensados para que descubras nuevos ingredientes y texturas. Con una carta donde se específica cualquier tipo de alérgeno, la mayoría de ellos sin gluten, permite disfrutar de un brunch lleno de color, sano y nutritivo, con una explosión de sabor dentro de tu paladar. Flax&Kale, es un espacio, donde la salud y felicidad se aúnan para crear platos y zumos que te cuidan tanto por dentro como por fuera.

 

Väcka (Seneca, 4)

Väcka es un restaurante 100% Vegan, situado en uno de los barrios mas emblemáticos de la ciudad de Barcelona (Gracia), con muchas opciones raw, sin gluten y materia prima ecológica. Este local ofrece un gran abanico de propuestas gastronómicas apetecibles como por ejemplo los wafles dulces y salados (hay wafles sin gluten), bocadillos, tablas de toast que son las especialidad del local.

 

Cuba de Janeiro (Avenida Mistral, 33)

Con un horario my amplio, se puede ir a tomar el primer café a primera hora de la mañana o desayunar y hacer un brunch de lunes a domingo. Para el día a día; blends de café de Cuba y Brasil, tés e infusiones, pastelería artesanal, baggels, zumos de fruta fresca, boles de yogur y açaí y muchas más opciones saludables. Decoración colonial caribeña y música de Jazz y Bossa Nova.

 

Auto Rosellón (Rosellón, 182)

Cocina sin etiquetas es el claim de su logo y así lo llevan a rajatabla sus dueños y chefs. Creaciones y elaboraciones de temporada con la mejor materia prima. Producto y solo producto con muy poco tratamiento, es la única manera de saborear los productos de proximidad y ecológicos con los que trabajan en Auto Rosellón. Los desayunos comienzan a las 8:00h y preparan una gran barra para almorzar como es debido con diferentes panes y pastelería casera.

 

Picnic Restaurant (Carrer del Comerç, 1)

Picnic Restaurant no es un recién llegado a la ciudad, es toda una institución en desayunos y brunch en la Ciudad Condal. Su carta está influenciada y compuesta de platos de alrededor del mundo. Así que no os cortéis a la hora de pedir y empezad por su ensalada de cous-cous israelí, para seguir con su maravillosa tosta de salmón gravlax. A nosotros nos pierden los chilaquiles, y ellos los preparan con cerdo adobado, huevo pochee, guacamole y salsa ranchera. ¡Es un must! Para acabar, tienen una selección de postres al más puro estilo american: New York Cheescake, stramberry crumble o su sandwich helado de cookie.

 

La Pubilla (Llibertat, 23)

La Pubilla se encuentra en pleno corazón del barrio de Gracia y al lado del Mercat de la Llibertat. Así que, con un abastecimiento tan bueno de producto diario, no puede salir nada mal en esta cocina. Los desayunos y almuerzos son los de toda la vida, contundentes. Preparad el cuchillo y el tenedor para atacar sus tortillas del día con huevos de corral o los huevos fritos con butifarra negra o sobrasada y miel. También hay espacio para platos del mar como el bacalao con judías y cebolla confitada o con romesco y espárragos verdes. Imperdible.

 

Son solo 10, seguro que hay alguno que nos dejamos y os gustaría que estuviese, así que estaremos encantados de que nos digáis vuestro favorito 🙂


Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Apuntar Local


Subscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra lista de emails para recibir las últimas noticias de Brunchear.com

Se ha suscrito con éxito