Sus resultados de búsqueda

Los 10 mejores brunch de Madrid para el 2018

Publicado por Brunchear en 9 marzo, 2018
| 0

Estos son los 10 mejores brunch de Madrid para este año

Repasamos los locales madrileños donde darse un homenaje de buena mañana. Os presentamos los 10 mejores brunch de Madrid para este 2018:

Bendita Locura Coffee & Dreams (C/ Príncipe de Vergara, 73)

Un sitio capaz de mantenerse abierto desde primera hora del día hasta pasada la medianoche y que, además del brunch, es capaz de despachar con solvencia desayunos, comidas, meriendas, cenas y copas.

Empieza el día con una amplia variedad de desayunos, a medio día déjate sorprender con una deliciosa carta repleta de urbanfood y sugerentes platos del día con recetas nacionales e internacionales elaboradas con mucho mimo, un afterwork con las mejores referencias y por supuesto un divertido brunch para homenajear los fines de semana.

Casabase (C/ Doctor Castelo, 9)

En casa base lo que manda es el buen producto y los bocadillos. Así, agrupados en “clásicos” encontramos hasta nueve tipos diferentes de bocadillos de composición simple pero cuyos ingredientes proceden de la mejor producción posible, como ocurre con los casos del jamón de Parma, el aceite de limón o de trufa, el queso curado de cabra con leche cruda… Elevar lo clásico a la máxima potencia del disfrute. En los “especiales”, encontramos una serie de variedades marca de la casa, que han sido alcanzadas probando y añadiendo ingrediente por ingrediente y que suponen el gran atractivo de Casabase. Podemos elegir entre casi una decena de suculentas opciones como el Mediterráneo (mozzarella, tomate confitado, alcaparras, aceite y orégano), el Pachamama (calabacines, paté de aceituna, pipas y cáscara de limón) o el Guay (jamón de parma, queso blando de vaca y vinagre balsámico de Módena).

 

Cinco Jotas – Jorge Juan (Callejón de Puigcerdà s/n)

Decir Cinco Jotas es hablar necesariamente de calidad, de cuidado extremo por satisfacer todos los sentidos, pero sobre todo el del gusto. Lo hemos comprobado en uno de sus locales de Madrid, el recién renovado espacio que tienen junto a la calle Jorge Juan, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

 

Condumios Taberna (C/ Juan de Mena, 12)

Condumios es sinónimo de comida y si lo que os gusta es desayunar bien, un buen almuerzo de toda la vida sin contemplaciones, habéis elegido el sitio indicado. Condumios Taberna es uno de esos sitios donde la materia prima es lo primero y la sencillez con la que tratan el producto contrasta con el resultado final, excelente.

Expressio Café (C/ Espalter, 9)

La carta de Espressio Café nos seduce con una amplia variedad de tipos de desayuno (el de Madrid, el de París, el de Colombia, el saludable, el ibérico…), además de sus deliciosos sándwiches y una mezcla de platos entre los que encontramos desde lo más típico hasta alguna que otra sorpresa traída desde más allá del Atlántico

 

Lola 09 (C/ San Mateo, 28)

Situado en la céntrica calle San Mateo de Madrid, adentrarse en Lola 09 es entrar en el mundo de lo cañí y lo rompedoramente vanguardista a la vez. Sin embargo, su carta, lejos de un tapeo tradicional, está repleta de apuestas sofisticadas, cuidadas, y muy apetecibles. Su brunch es la última incorporación a su oferta gastronómica con una perfecta fusión de toques latinos y también saludables, sin dejar de ser por ello un brunch contundente a un precio muy razonable.

 

La Jefa Home Bar (C/ Recoletos, 14)

En su carta encontrareis huevos revueltos, la chapata con roast beef, canónigos y salsa de mostaza picante (¡buenísimo!), las sabrosas arepitas de pollo con huevo frito de codorniz y la quesadilla de pollo mechado con ceviche de aguacate y tomate confitado. Podéis disfrutar del brunch los findes, pero cada día de la semana podéis también optar por un buen desayuno contundente, el que tanto nos gusta para empezar el día con energía.

 

Mür Café (Plaza Cristino Martos, 2)

Mür Café ofrece un brunch muy completo y rico. Sus tartas son especialmente recomendables ya que son el eje central de la carta junto al café y el té. A ello le han añadido coctelería, limonadas, zumos, platos salados y el brunch. Productos naturales cuidadosamente escogidos y deliciosas recetas caseras, tanto dulces como saladas, que también podéis pedir para llevar.

 

La Bicicleta Café (Plaza de San Ildefonso, 9)

Está claro que La Bicicleta Café es el espacio de moda en Malasaña. Una galería, workplace y cycling café que además, tiene una propuesta para desayunar que quita el sentido. Encontrareis smoothies, zumos naturales, ensaladas, nachos, bagles, tostas y sus especiales sandwiches de pan danés. El café preparado por baristas es muy top.

 

Hermosos y Malditos (C/ Hermosilla, 23)

Ubicado en el Hotel Totem, Hermosos y Malditos irradia un ambiente cálido y acogedor en un espacio en el que cada detalle cuenta. Abierto todo el día, cuenta con una carta adaptada a cada momento. Desayunos por la mañana, comidas, cenas y coctelería por la noche. Y llegados al fin de semana brunch. Un brunch con la firma de Café Oliver, todo un referente en la materia en la ciudad. Fórmula brunch cerrada con varios entrantes, selección de huevos preparados a elegir y principal contundente para acabar. Todo un acierto si quieres pegarte un homenaje.

Esta selección ha sido confeccionada basándonos como siempre en criterios como el buen producto, la originalidad en la oferta, buen trato y ambiente. Esperamos que os guste y nos digáis cuales son vuestros favoritos 😉

Agradecimientos especiales a nuestra colaboradora/redactora Laura Manjavacas.


Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Apuntar Local


Subscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra lista de emails para recibir las últimas noticias de Brunchear.com

Se ha suscrito con éxito