Sus resultados de búsqueda

Huevos revueltos

Publicado por Brunchear en 19 mayo, 2014
| 0

huevos revueltos

La receta de los huevos revueltos

Si hay un brunch perfecto en todos los sentidos ese es un plato de Huevos Benedictinos. Lo tiene todo: sabroso, nutritivo y fácil de preparar, aunque tenga sus trucos y se necesite algo de maña con los huevos.

Generalmente los huevos pueden ir acompañados de una loncha gruesa de bacon o bien de salmón, dependiendo gustos y debilidades. Si se escoge bacon lo ideal es hacerlo con el llamado “British Bacon” o “Back Bacon”, la parte más magra cortada de una forma más gruesa. Algunas recetas también acompañan a los huevos con espinacas, pero lo que nunca debe faltar en un plato de Huevos Benedictinos son las “english muffins” donde reposan los huevos (unos panecillos blancos y esponjosos)  y una buena cubierta con salsa holandesa. En caso de no encontrar los “english muffins” se pueden sustituir por bagels o panecillos de pan blanco.

Ingredientes (para 2 personas):

-1 cucharilla de aceite de oliva

-4 huevos

-4 filetes finos de salmón ahumado

-1 cucharada leche entera

-1 cucharadas de queso de untar

-Queso cheddar rallado

-Pizca de Sal

-Pizca de pimienta

Preparación

1- Ponemos el aceite en una paella que no se pegue. También se puede hacer con mantequilla si se desea.

2- Batimos los huevos enérgicamente y añadimos la cucharada de leche y el queso de untar. Lo interesante es no batir el queso de untar sino ir colocándolo a pellizcos para, una vez cocinado, encontrarnos pedacitos deliciosos de queso semi fundido. Le añadimos una pizca de sal y otra de pimienta.

3- Verter los huevos en la paella e ir separando los pedacitos de queso para que no se peguen.

4- Cuando el huevo esté medio hecho (que no sea todavía una tortilla) remover sólo una vez y dejar reposar 1 minuto. Remover una vez y dejar reposar otro minuto. Es muy importante para que los huevos queden esponjosos que no se remuevan mucho. De lo contrario quedarán deshilachados y sin consistencia.

5. Espolvoreamos el queso cheddar rallado al gusto y retiramos del fuego. Colocamos los huevos sobre tostadas y sobre los huevos las lonchas de salmón. Para decorar podemos utilizar cebollino fresco picado o hervir un huevo y rallarlo para colocarlo por encima.

Y, ¡a disfrutar!

HR via Larsomat

Escrito por Deborah Camañes

 

Otras recetas de interés

El cóctel Mimosa, el preferido para el brunch

La receta de los huevos Benedictine

La receta de los bagels


  • Apuntar Local


Subscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra lista de emails para recibir las últimas noticias de Brunchear.com

Se ha suscrito con éxito