Sus resultados de búsqueda

Los mejores alimentos para el desayuno

Publicado por Brunchear en 11 Abril, 2016
| 0

 los-mejores-alimentos-para-el-desayuno-21

¿Que desayunar por las mañanas?

El desayuno es la comida más importante del día. No es mentira. En general, el desayunar hace que en todo el día tengas menos hambre, porque mantiene tus niveles de azúcar, hormonas y presión arterial estables. Te hemos preparado una lista de los mejores alimentos para el desayuno.

1. Huevos

Uno de los mejores alimentos e imprescindible para un desayuno saludable. Es la fuente perfecta de energía porque son ricos en grasas saludables, suficiente proteína y hormonas que impulsan nutrientes como vitaminas del complejo B y E, y ácidos grasos Omega 3. Los huevos también pueden ayudar a prevenir la depresión y evitar el hambre más que los alimentos ricos en carbohidratos. Aunque contienen colesterol, se ha demostrado ser seguro y beneficioso, el consumo de uno al día.

los mejores alimentos para el desayuno

2. Avena

La avena es rica en nutrientes como el magnesio, vitaminas del complejo B y hasta tienen un poco de proteína. También es rica en fibra, que para el hambre durante horas y horas.

avena

3. Chia

Comer Chia a primera hora de la jornada te asegura unos niveles de energía altos y sostenidos durante todo el día. Además, los geles de esta semilla se expanden y mantienen su totalidad una vez dentro del estómago. Es rica en potasio, que ayuda a combatir la hinchazón, complejo de vitamina B para regular y mejorar el metabolismo y las hormonas. También son una importante fuente de ácidos grasos Omega 3.

semilas chia

4. Cáñamo

Es rico en nutrientes como los ácidos grasos omega 3, magnesio, fibra y complejo de vitamina B. Es maravilloso para tu sistema digestivo, la salud del cerebro y los niveles de energía. Tiene 11 gramos de proteína por cada tres cucharadas. Lo puedes agregar sobre la avena o en el yogur.

semillas canyamo

5.Yogur

Como seguro ya sabías, es rico en probióticos y delicioso. Los probióticos son bacterias beneficiosas que viven en el intestino y ayudan a prevenir enfermedades, antojos de azúcar, ayudan con las deficiencias nutricionales y aumentan tu salud intestinal, lo que ayuda a aumentar la salud del cerebro.

yogur natural

6. Suero de leche

Si haces ejercicio, la proteína de suero de leche puede ser un gran alimento post-entrenamiento. La proteína del suero, que proviene de proteínas de alta calidad de la leche de vaca, ayuda al cuerpo a recuperarse del estrés muy rápidamente. También ayuda en la formación de los músculos y su conservación. Es rica en nutrientes que previenen el envejecimiento, y alimentan tu metabolismo.

suero de leche

7. Licuados verdes

Son ricos en verduras de hoja verde y frutas de bajo índice glucémico, como las bayas (o moras), que no afectarán el azúcar en tu sangre tanto como otras frutas. Si preparas uno, te sentirás satisfecho durante más horas y ayudarás a tu organismo a consumir suficientes nutrientes desde que empieza el día.

licuados-verdes

Empezar el día cargado de energía es muy importante y añadiendo alguno de estos alimentos al desayuno es muy fácil.


  • Apuntar Local


Subscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra lista de emails para recibir las últimas noticias de Brunchear.com

Se ha suscrito con éxito