Sus resultados de búsqueda

Los mejores batidos de Madrid

Publicado por Brunchear en 30 Noviembre, 2016
| 0

ritual-fruit

A estas alturas, ya todos tenemos muy claro que sobre gustos no hay nada escrito y que para gustos, colores. Pero no hay duda de que hay algo en lo que la inmensa mayoría coincidimos, un producto al que casi nadie hace ascos y que apetece tanto a la hora de desayunar como para terminar una cena, pasando por todas las horas intermedias a lo largo del día: un buen batido.

De preparación simple y con los ingredientes adecuados, el batido pasa por ser uno de esos elementos donde mejor queda demostrado lo bien que pueden llegar a llevarse el disfrute del paladar y la alimentación sana.

Esta vez os pedimos que nos acompañéis en un paseo muy dulce por Madrid. Hemos investigado sobre los locales donde mejor se disfruta el placer de este delicioso placer y, como esperábamos, hemos llegado a varios lugares increíbles. No os lo penséis y venid con nosotros si queréis saber lo bien que se hacen los batidos en la capital.

* Bellamia *

bellamia

Comenzamos nuestro repaso con una de esas muchas joyas que se esconden entre las calles de Fuencarral y Hortaleza. Bellamia es pura tradición italiana, es transparencia absoluta y es amor por lo auténtico. Aunque este establecimiento no sea de los más populares de la ciudad, quienes nos hemos sentado en su terracita o entre sus paredes de ladrillo visto sabemos que éste no es un lugar cualquiera.

En este coqueto local, además de deliciosos cafés y cuidada repostería, podemos elegir prácticamente cualquier fruta que se nos ocurra para nuestro batido y presenciar cómo nos lo elaboran de la manera más natural.

Calle de Pérez Galdós 3, Madrid

* Lolina Vintage *

foto-3

“Un café de estilo retro con lámparas de los años 60 y sillones antiguos”. Así se define uno de los locales que está cobrando más popularidad últimamente en Madrid. Y es que no hay duda de que en el centro de la ciudad cada vez es menos la gente que no ha pasado por Lolina y ha disfrutado de un espectacular ambiente vintage que han sabido plasmar desde las paredes hasta la cubertería.

En su carta, un abanico de batidos en los que fresas, frambuesas, piña, plátano, coco o mango, entre otros, nos aseguran el deleite más absoluto. Además, el local incluye dos variedades (vainilla, canela y banana / chocolate) hechas con leche de almendras, sin lactosa. Sin duda, una selección que os hará dudar tanto que os veréis obligados a volver… ¡o a repetir!

Calle del Espíritu Santo 9, Madrid

* Coconut Bar *

coconut-bar

Cuando en marzo de 2013 la polifacética artista Silvia Superstar decidió abrir un local en el centro de Madrid, muchos se lo tomaron como una extravagancia más. Pero a medida que el público madrileño va conociendo lo que allí se cuece, la cosa ha ido tomándose más en serio, hasta convertirse en tres años en un lugar de referencia para los amantes de lo dulce, lo salado y todo con lo que apetece acompañarlos.

Coconut Bar, donde se ha querido traer “un trocito de la Polinesia hawaiana a Madrid”, es el lugar perfecto para disfrutar de algunos de los mejores batidos de la capital. Entre sus opciones, los clásicos chocolate, vainilla y fresa, pero también las dos verdaderas estrellas de la carta: el Batido de 5 Dólares y el Especial Coconut… ¡Es imperdonable dejar de probarlos!

Calle San Roque 14, Madrid

www.elfabuloso.es/elcoconutbar

* Steak ‘n Shake *

steaknshake

Para bien o para mal, de un tiempo a esta parte las ciudades se van llenando de eso que llaman american diner, establecimientos con aroma de la América de mediados del siglo XX y ambientados con los colores, el mobiliario, la música y los productos que triunfaban en esa época. Lo bueno de todo esto es que, entre todos los que van apareciendo, hay algunos que realmente merecen la pena. Es el caso de Steak ‘n Shake.

Su ubicación madrileña (hay otros dos locales en Murcia e Ibiza) no puede ser más céntrica, lo cual favorece que cada día más y más gente sepa muy bien de la calidad y el sabor no sólo de sus milkshakes artesanales de chocolate, vainilla o fresa, sino también del resto de sus batidos, algunos tan tentadores como el de galletas Oreo, el de menta con trocitos de chocolate, el de Nutella, el de M&M’s… ¿seguimos o mejor vais a comprobarlo?

Plaza de Canalejas 3, Madrid

www.steaknshake.es

* Ritual Fruit *

ritual-fruit

Y si hablamos de batidos en Madrid, sería un delito no cerrar esta lista con la que seguramente sea la opción más comprometida con la alimentación sana que podemos encontrar en la capital de España. En Ritual Fruit se preocupan por nuestra salud, y nosotros bien que se lo agradecemos.

Si lo que queréis es encontrar batidos hechos de forma 100% natural y a partir de las mejores frutas y verduras, no busquéis más, éste es vuestro lugar favorito del mundo. Además, en su bonita página web publican artículos como éste (http://ritualfruit.com/sabes-como-surgio-el-termino-brunch) en el que hablan de nuestra palabra favorita: el brunch. ¡Nos encantan!

Paseo del Doctor Vallejo Nájera 54, Madrid

(Local 5 del Centro Comercial Pasillo Verde)

www.ritualfruit.com

¿Y vosotros? ¿Dónde vais cuando el paladar os pide un delicioso batido? Y por cierto… ¿sois más de batidos o de zumos? ¡Contádnoslo aquí o callad para siempre!

 Escrito por Diego García Ballesteros


Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Apuntar Local


Subscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra lista de emails para recibir las últimas noticias de Brunchear.com

Se ha suscrito con éxito