Sus resultados de búsqueda

Los mejores brunch de Madrid para ir con los niños

Publicado por Brunchear en 5 abril, 2017
| Blog
| 0

brunch-con-ninos1

Como sabéis, una de las cosas que más nos gustan en Brunchear es servir de ayuda a quienes más queremos: nuestros lectores. Nos encanta sacaros de problemas, y por eso es tan bonito para nosotros que cuando necesitáis ideas, recurráis a nuestros consejos para salir de dudas.

En ese sentido, nos hemos dado cuenta de que hay una pregunta que nos hacéis de forma frecuente, y que además se trata de un tema de gran interés: ¿Dónde puedo ir acompañado de niños a tomar el brunch?

Por eso, nos ha parecido genial haceros aquí un repaso de los lugares más recomendables de Madrid para ir a disfrutar de nuestra comida favorita del día en compañía de los más pequeños de la casa. Además, la cercanía de las fechas navideñas hace que compartir con ellos cualquier momento especial del día sea aún mejor idea de lo normal. Y es que no hay por qué no animarse junto a los niños a probar los deliciosos menús que se ofrecen en la capital.

Os proponemos un paseo diferente por la ciudad en busca de los locales donde mejor nos van a hacer disfrutar de un buen brunch, y no sólo eso, sino que también harán que nuestros niños pasen un rato increíble y lo más importante: ¡nos pidan volver!

* La Gamella *

brunch-con-ninos2Y vamos a comenzar hablando de un local cuya ubicación no podría ser más madrileña. Muy cerquita del Retiro, el Paseo del Prado, el Museo Thyssen y el Ayuntamiento, encontramos La Gamella, “un clásico contemporáneo que responde a los retos de la gastronomía internacional actual al fusionar lo mejor de la cocina americana y la española”.

Si le echamos un ojo a su carta, veremos una maravillosa oferta de brunch con una diversidad enorme de posibilidades de comidas (con combinaciones que incluyen huevos, tacos, patatas, pastel de carne, brioches…) y bebidas frías y calientes. Pero lo que ha conseguido convencernos para incluir a La Gamella en esta lista es su opción infantil, similar a la oferta de adulto pero en inferior cantidad y precio (9,50 €).

Calle Alfonso XII 4, Madrid

* La Jefa *

brunch-con-ninos3No muy lejos, en plena calle Recoletos, se encuentra La Jefa, uno de los restaurantes referencia de una zona en la que ya de por sí no faltan buenos locales para llenar el estómago como es debido. De dueños canarios y con una interesantísima mezcla de estilos tanto en su decoración como en sus platos, este local se está haciendo poco a poco con cada vez más peso en la zona.

En su brunch, los imprescindibles huevos benedictine (en este caso con panceta ibérica entre sus ingredientes), pero también nombres tan sugerentes como el plumcake de frutos rojos, hamburguesa tajín, arepitas de cochinita pibil o un sandwich atlántico de algas y atún fresco a la plancha. Con semejante carta, no extraña que sea tan frecuente ver por allí a familias con sus niños cada fin de semana.

Calle de Recoletos 14, Madrid

* Hotel Silken Puerta de América *

brunch-con-ninos4

Entramos ya en el sector de los hoteles, sin duda uno de los grandes precursores de la explosión del brunch en Madrid. Y si hablamos de hoteles, uno de los más llamativos de la ciudad es sin duda el colorido Puerta de América, un auténtico placer para la vista que la cadena Silken tiene junto a Avenida de América, uno de los puntos clave de la capital.

Si eres madrileño y tienes niños en casa, es imperdonable perderse sus “Domingos en familia”, una celebración que el Silken ha decidido hacer cada primer domingo de mes, y en la que grandes y pequeños podrán disfrutar de la mejor mezcla que uno puede imaginar en un día festivo: entretenimiento + buena comida. Animadores, un castillo hinchable, juegos… ¡aquí no se va a aburrir nadie!

Avenida de América 41 o Calle del Corazón de María 10, Madrid

* Hotel NH Abascal *

brunch-con-ninos5

Muy cerca de la Castellana tenemos otro de los hoteles más conocidos de Madrid. El NH Abascal, lugar de paso para infinidad de artistas, equipos de fútbol y demás gente guapa que pasa por la capital, esconde también un excelente servicio de restauración que no ha querido quedarse atrás a la hora de ofrecer una propuesta de brunch más que interesante para niños y mayores.

En su carta, trece platos como el corte de foie con pan de especias, tempura de bacalao, hamburguesa de vacuno con mostaza a la antigua… y muchas deliciosas opciones más que cuentan con el asesoramiento del chef Paco Roncero y sus dos estrellas Michelin, además de, por supuesto, una selección de platos infantiles que también harán las delicias de los más bajitos de la casa por sólo 15 euros.

Calle de José Abascal 47, Madrid

* Hotel Intercontinental *

brunch-con-ninos36

Ya os hemos hablado otras veces del Intercontinental, sin duda a la cabeza de los hoteles más lujosos de la ciudad y del país. Un verdadero referente hotelero en pleno paseo de la Castellana. Pero lo que nunca os habíamos contado es la especial atención que prestan al público infantil.

En su “Jardín del Intercontinental”, además de un menú especial para niños (gratis hasta los tres años de edad y por 34,50 € si tienen de cuatro a doce años), el hotel organiza cada domingo una maravillosa master class de pastelería para los más pequeños, que podrán saber por un día lo que se siente al ser chef elaborando pastas, trufas o milhojas.

Paseo de la Castellana 49, Madrid

Como acabamos de ver, Madrid es una ciudad de muchas y buenas posibilidades si quieremos comenzar el día de forma deliciosa con nuestros niños. ¿Tenéis vosotros algún local favorito para ir con ellos a hacer el brunch? Contádnoslo por aquí.

 Escrito por Diego García Ballesteros


Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Apuntar Local


Subscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra lista de emails para recibir las últimas noticias de Brunchear.com

Se ha suscrito con éxito