Sus resultados de búsqueda

Los mejores croissants de Madrid

Publicado por Brunchear en 3 Noviembre, 2016
| 1

los-mejores-croissants-de-madrid7

 

El croissant es uno de los productos por excelencia en el menú del desayuno o la merienda de los españoles, pero su producción estandarizada ha hecho que en la mayoría de sitios haya perdido su esencia y características principales.

Este postre originario de Austria, que se ha implantado en todo el mundo, ofrece infinidad de posibilidades. A pesar de que se puede acompañar con infinidad de rellenos, tiene como base su textura hojaldrada, acompañada de un toque crujiente en el exterior y un laminado que da esponjosidad en el interior.

Aunque encontrar croissants de calidad parezca fácil, la mayoría de lugares no cumplen los requisitos y ofrecen bollos convencionales. Por eso en este post vamos a ofrecer una pequeña guía donde podrás probar los mejores, más concretamente los croissants más deliciosos de Madrid.

Pomme Surce: Por el módico precio de 1,50 euros puedes degustar una auténtica delicia hecha croissant, con la textura y sabor inigualables que les hacen haberse convertido en todo un referente del sector de la bollería. Son famosos también sus variantes rellenas de chocolate y mantequilla.

los-mejores-croissants-de-madrid4

 

Levadura Madre: El éxito de estos croissants de mantequilla ha hecho que ya sean tres los establecimientos, donde comprar por 1 euro estas maravillas de la pastelería, con unos ingredientes de tanta calidad que le otorgan un sabor inconfundible.

 

los-mejores-croissants-de-madrid3

 

Viena La Crem: A pesar de ser también famosa por sus panes, esta boulangerie ofrece a sus visitantes la posibilidad de degustar los auténticos croissants vienenses, con la receta original que desarrollaron sus inventores. Pero no sólo se basan en lo tradicional, así que recomendamos que por 1,30 euros te atrevas con la variedad de té verde.

 

los-mejores-croissants-de-madrid7

 

Pan Comido: En sus dos establecimientos de la capital puedes disfrutar con el auténtico croissant de mantequilla que todos queremos mojar en el café. Además del tamaño normal que puedes comprar por 1,40 euros, también está la versión mini que los hace, si cabe, más adictivos.

 

Processed with VSCOcam with c2 preset

La Mallorquina: Esta mítica cafetería de la Puerta del Sol recibe miles de turistas a diario, pero además de su privilegiada situación, sus croissants se han hecho muy famosos entre los lugareños. Por el módico precio de 1,10 euros puedes probar todas sus variedades y si lo prefieres, llevártelos a casa.

 

los-mejores-croissants-de-madrid5

 

Fonty: Esta pastelería francesa, además de no perder la esencia del croissant originario, ha dado una nueva variante para poder disfrutar de su inigualable textura y sabor en la comida o la cena. Por 1,80 euros te recomendamos que los pruebes rellenos de jamón, queso y salmón.

 

los-mejores-croissants-de-madrid1

 

Oriol Balaguer: Este maestro de la repostería ofrece a los madrileños la posibilidad de probar unos croissants de mantequilla que no podían faltar en esta lista. Además del típico, que ya de por sí es increíble, cada temporada incorpora novedades a su carta, como el encarecidamente recomendable relleno de mascarpone y arándanos. No lo dudes y por 1,50 euros prepárate para disfrutar.
los-mejores-croissants-de-madrid2

 

Con una ruta por estos sitios podrás elegir tu croissant favorito, porque seguro que se encuentra entre nuestras recomendaciones. Son lugares que se han significado por su profesionalidad y buen trato a los clientes. Todos los detalles son tenidos en cuenta, incluyendo la imagen con las chaquetillas de cocina de Lorcaepis (que me hizo mucha ilusión verlos por Madrid!), buenos instrumentos y los mejores ingredientes que te harán sentirte mejor que en casa. ¿Te atreves a intentar cocinarlos tú?


Un comentario en “Los mejores croissants de Madrid

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Apuntar Local


Subscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra lista de emails para recibir las últimas noticias de Brunchear.com

Se ha suscrito con éxito