Sus resultados de búsqueda

Los mejores locales de brunch para celíacos de Barcelona

Publicado por Brunchear en 22 Noviembre, 2016
| 0

flaxkale

¿Celíaco? ¡Tú también te vienes de brunch!

Durante mucho tiempo, ser celíaco ha sido un “problema” para todos aquellos que les gusta disfrutar de un buen manjar un mediodía de domingo, con los amigos, buena música y con esas conversaciones sin fin en medio de risas que se escuchan en toda la ciudad. Huevos revueltos, pancakes o tostadas con aguacate, han sido durante mucho tiempo, esa manzana prohibida del jardín del Edén, que por supuesto, sí que no se podía comer.

Pero actualmente, esto ya no es un problema, y es hora de ponerse las botas!

En Barcelona, cada día, hay más conciencia para ofrecer una carta apta para la gente que no puede comer gluten, los celíacos, y por lo tanto, más sitios donde poder saborear un buen brunch con total tranquilidad.

Coge papel y lápiz, porque a continuación te desvelamos unos cuantos sitios donde podrás disfrutar de los típicos platos de brunch con total tranquilidad y, además, que tus amigos también los prueben y descubran que mantienen el mismo sabor

bloombcn1

BLOOM BCN

Uno de los mejores sitios para poder disfrutar del sol de Barcelona, con unos pancakes es posible en la terraza de El Bloom.

Una cafetería bistrot, ubicada en el centro del Eixample, donde desayunar se convierte en uno de las principales comidas del día.

Con una cocina internacional pero con un toque creativo, ofrece unos platos cocinados con productos orgánicos, con opciones para vegetarianos, veganos y sobretodo, celíacos.

Lo encontrarás en: Aribau 31, Barcelona

https://www.facebook.com/bloombcn/

flaxandkale

FLAX&KALE

No muy lejos de allí, en el barrio más característico de Barcelona, el Raval, encontramos un pequeño jardín en medio de la ciudad, Flax & Kale, un restaurante flexiteriano con aires de Nueva York. Entrar y transportarte directamente a la ciudad que nunca duerme.

Un lugar, donde todos los platos están pensados para que descubras nuevos ingredientes y texturas. Con una carta donde se específica cualquier tipo de alérgeno, la mayoría de ellos sin gluten, permite disfrutar de un brunch lleno de color, sano y nutritivo, con una explosión de sabor dentro de tu paladar.

Flax&Kale, es un espacio, donde la salud y felicidad se aúnan para crear platos y zumos que te cuidan tanto por dentro como por fuera.

Lo encontrarás en: Carrer Tallers, 74B, Barcelona

https://www.facebook.com/flaxandkale/

Desabróchate el último botón del pantalón, porque te aseguramos que no dejarás ninguna miga en el plato! ¡Qué aproveche!

Escrito por Gemma Azorín


Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Apuntar Local


Subscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra lista de emails para recibir las últimas noticias de Brunchear.com

Se ha suscrito con éxito