Sus resultados de búsqueda

Los mejores zumos naturales de Madrid

Publicado por Brunchear en 18 Noviembre, 2016
| 0

zumos-madrid

Estas últimas semanas hemos dicho definitivamente adiós al calor en Madrid. El cielo se oscurece mucho antes y las calles comienzan a llenarse de abrigos, paraguas… y sí, también de resfriados. La época del cambio de tiempo es en la que somos más propensos a padecer de fiebre, malestar o dolores de garganta.

Afortunadamente, uno de los alimentos más sencillos de hacer y más beneficiosos a la hora de prevenir o curar el típico catarro invernal son los zumos. El plus vitamínico que nos dan es simplemente incomparable, como ocurre con la naranja y sus grandes dosis de vitamina C, o la mandarina y su aporte de beta-caroteno. Además, el abanico de opciones frutales que tenemos ante nosotros hace imposible que no encontremos el que se adapte a nuestro paladar.

Por eso, en Brunchear nos hemos propuesto hablaros de varios de los locales madrileños donde mejor se respeta el gusto por el zumo natural, el de toda la vida, el que más apetece cuando ahí fuera hace cada vez más frío. Queremos que nos acompañéis en esta ruta zumera por la capital de España… ¡Vámonos de zumos!

* Frutal *

frutal-madrid

No suele ser casualidad cuando todo el mundo coincide al darle el primer puesto de cualquier lista al mismo nombre. Como tampoco es casualidad el éxito de Frutal, la joven franquicia que ha conseguido hacer las delicias de hasta cinco zonas distintas de Madrid.

Los barrios de Salamanca, Azca, Chueca, Malasaña y Huertas disfrutan de los que probablemente sean los mejores zumos naturales de la capital. Entre sus variedades, mezclas deliciosas en las que el melón, la papaya, la naranja, el pepino, el mango, la sandía… consiguen que siempre encontremos la opción que nos apetece. Y si no es así, también incluyen la posibilidad de elegir tú mismo tu propia mezcla.

Calle José Ortega y Gasset 55, Madrid

Calle Orense 28, Madrid

Calle Gravina 3, Madrid

Calle San Andrés 12, Madrid

Calle Huertas 49, Madrid

www.frutal.info

* Origen *

origen-zumos-madrid

Aunque no es una de las zumerías con más solera de la ciudad, nos parece obligatorio hablar aquí de Origen. Su clarísima apuesta por lo natural, lo fresco y los bajísimos precios, sumados a un gran amor por lo que hacen, convierten estos locales en una apuesta segura.

La empresa dispone también de un local en el Mercado de Los Mostenses y está a punto de abrir otro junto a la Plaza Mayor. En Origen, además de poder disfrutar en pocos segundos de increíbles zumos procedentes de más de 40 frutas, es posible degustar desayunos completos, así como ensaladas, empanadas y otros productos de diversos países del mundo.

Calle Maldonadas 7, Madrid

www.origenttw.com

* Vacaciones Cocktail Bar *

vacaciones-cocktail-bar

En una de las calles más importantes de nuestro barrio favorito de Madrid nos espera otro de los lugares que todo amante de los zumos está obligado a conocer. Los vecinos de Malasaña hace tiempo que descubrieron lo que era disfrutar de la forma más sana gracias a Vacaciones Cocktail Bar.

El local, concebido como “un chiringuito de playa” dentro del barrio, ofrece entre su catálogo de zumos variedades como el exótico, el playero, el vitaminado, el caribeño… y sobre todo el más solicitado de todos: ¡el de naranja con fresas!

Calle Espíritu Santo 15, Madrid

www.vacacionesbar.com

* Zumería Galipán *

zumeria-galipan

Nos vamos hasta el Mercado de Maravillas, en la concurridísima calle de Bravo Murillo, para dar con el siguiente componente de esta deliciosa lista. En local 210 del mítico mercado encontraremos otro de los mejores establecimientos de Madrid, la Zumería Galipán.

Lo que hace especial la oferta de este local es, además de su altísima calidad en cuanto a zumos, el inconfundible toque venezolano que le caracteriza. Así, además de un buenísimo zumo de maracuyá o parchita, podemos decantarnos por un papelón al limón, un pan de jamón o un sandwich de pernil.

Calle Bravo Murillo 122, Madrid

(Local 210 del Mercado de Maravillas)

www.facebook.com/zumeriagalipan

* Le Pion Magique *

le-pion-magique-madrid

El barrio de Hortaleza esconde uno de esos locales que hacen que la capital de España tenga fama de albergar espacios para todos los gustos. ¿Habéis pensado alguna vez en pasar una tarde de invierno jugando a juegos de mesa mientras degustáis zumos de máxima calidad? Pues eso es Le Pion Magique.

Juegos de ajedrez, damas, de estrategia, de misterio… las posibilidades son casi infinitas, tanto como la tentación de probar todas sus variedades de zumos naturales, desde el “viking” (naranja, mango y plátano) hasta el “concept” (naranja, piña y espinacas), pasando por el “Principito” (leche, plátano y chocolate)… ¡A jugar!

Calle Alcorisa 55, Madrid

www.lepion.es

¿A que ahora os morís de ganas de disfrutar de una buena explosión de vitaminas en la boca? Nosotros sí, y nos encantaría saber cuál es vuestro sitio favorito de Madrid para ir a tomar zumos de frutas. ¡Queremos conocerlos!

Escrito por Diego García Ballesteros


Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Apuntar Local


Subscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra lista de emails para recibir las últimas noticias de Brunchear.com

Se ha suscrito con éxito