Sus resultados de búsqueda

Mandarin Oriental Barcelona

Publicado por Brunchear en 3 febrero, 2015
| 0

mandarin oriental

Brunch de domingo en uno de los mejores hoteles de Barcelona

Un cumpleaños un domingo, un día especial o simplemente sorprender a alguien el típico día que todo está cerrado…pues si, esto es posible en el hotel Mandarin Oriental Barcelona, en pleno Paseo de Gracia.

El Chef Ángel León, poseedor de 2 estrellas Michelin en su restaurante Aponiente del Puerto de Santa María (Cádiz), ha aterrizado en Barcelona con su restaurante llamado Bistreau, donde cada domingo de 12:30h a 16h puedes degustar un increíble brunch con todo y más de lo que imaginas.

Nada más llegar, te acompañan a tu mesa, donde puedes pedir una copa de cava o un vermut como copa de bienvenida. Después puedes pedir cualquier zumo, selección de tés y cafés y agua ilimitadamente, y todo ello incluido en el precio.

En la mesa tienes un menú con platos calientes y recién hechos que tardan unos 20 minutos en ser servidos. Puedes escoger entre 4 tipos de arroces (con bogavante, mar y montaña, negro y con verduritas), los clásicos como mini hamburguesas, huevos benedict con salmón, pancakes con sirope de arce, crepes con Nutella, solomillo de buey con su guarnición, y para los más snobs, ostras (cobradas a parte por unidad) y caviar (también cobrado a parte).

Un buffet de ”salados” te espera al final de la sala, con toques internacionales de cualquier rincón del mundo. Desde Dimsums orientales, sushi, ensaladas griegas, tabulé, hummus, pan de pita, blinis con salmón y mantequilla al estilo francés, caviar, embutidos ibéricos, selección de quesos venidos de aquí y de allá, conservas y pasta casera.

Y justo al lado opuesto, encuentras un segundo buffet para endulzar tu brunch. Desde una selección de panes de cereales, baguette francesa y otros condimentos, hasta una selección de diferentes tipos de pasteles y tartas, pasando por frutos secos para condimentar los yogures.

hotel_mandarin_6631_570x4551.jpg

En fin, todo este festival de sabores, calidad, buen gusto, sofisticación y saber hacer se lleva a cabo en un marco excepcional, la planta menos uno del Hotel Mandarin Oriental Barcelona, justo debajo de la terraza interior del hotel, por lo que hay luz natural que ilumina toda la sala desde arriba. Los techos altos, los colores claros y la decoración cálida hacen de este lugar el escenario ideal para un brunch tranquilo acompañado de una relajada sobremesa.

El ambiente es el propicio para ir con amigos, en familia, con pareja, o simplemente con alguien que hace tiempo que no ves y quieres ponerte al día durante unas horas.

Resumiendo, por 45€ por persona puedes degustar, sin límite, platos fríos y calientes servidos en dos buffets, divididos entre dulces y salados, más de 10 platos preparados al momento, una extensa variedad de zumos, tés y cafés, y una copa de cava o un vermut al inicio.

PLATOS.jpg

Solo has de reservar directamente desde la web del hotel, y sentirte como una pretty woman, aunque solo sea por un domingo a mediodía. Eso si, un consejo, no están autorizados los tacones ni abrigos de piel por favor, ya que este lugar, aunque esté en un marco sofisticado, el ambiente es desenfadado, propio de un domingo informal. Los vaqueros bien llevados, y unas deportivas de marca, son más que bienvenidas.

Escrito por ACS

Otros posts de interés

Zinc Bar, brunch al ritmo de las teclas


  • Apuntar Local


Subscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra lista de emails para recibir las últimas noticias de Brunchear.com

Se ha suscrito con éxito