Sus resultados de búsqueda

Morning Gloryville Barcelona

Publicado por Brunchear en 20 Mayo, 2015
| 0

Morning Glory Ville Barcelona 5

Morning Gloryville Barcelona: una rave mañanera y sana

Una rave entre semana donde los únicos chupitos que se beben son de zumo de apio y las únicas drogas presentes en el ambiente son las endorfinas que suben al levantarse antes de que las calles estén puestas para bailar a tope. ¿Es posible? Sí, existe. Es el concepto que trae consigo el Morning Gloryville Barcelona. Y desde hace unos meses, ya se puede bailar en Barcelona.

La propuesta es tan sencilla como sugerente: empezar la jornada cargando pilas y descargando energía en un ambiente festivo, sano y muy, muy electrónico. El Morning Gloryville Barcelona es una rave mañanera de espíritu itinerante que se celebra entre semana y que ya forma parte del calendario de muchos raveros sanotes en ciudades como Nueva York, San Francisco, Londres y Sidney. Barcelona también ha querido apuntarse al rollo de “trempera matinera” que propone esta iniciativa y el pasado 15 de abril sirvió de despertador a un montón de gente que se acercó al Mercat de les Flors a pegarse unos bailoteos antes de fichar en la oficina.

Morning Glory Ville Barcelona 3

La cosa empezaba a las 6:30am, pero cuando llegamos a las 8am el sitio ya estaba on fire: en el centro de la pista un montón de gente bailando como si no hubiera un mañana (o mejor dicho, como si no hubiera un mediodía), algunos vestidos de calle, otros disfrazados con coronas, collares de flores, mallas de aerobic, camisetas chillonas, calentadores… (en otras ciudades del mundo cada Gloryville es temático y la gente va vestida para la ocasión). En la barra se servían desayunos sin parar: mucho café, croissants, pasteles y bollería. Triunfaba lo biológico y lo eco, ya que la filosofía healthy del evento no solo se refiere al acto de levantarse muy temprano para hacer un deporte tan completo y divertido como el bailar, también se extiende a la alimentación y la necesidad de llenar la barrita de energía con productos sanos desde primera hora de la mañana.

En los laterales del hall del Mercat se podía hacer yoga o recibir un masaje de hasta 6 masajistas, cada uno practicante de una técnica diferente. Y a los platos se repartieron la mañana Dj Bobby Lost, dj Bruce Lee y Sónia Gómez, que estuvieron animando el cotarro hasta que dieron las 10:30, hora en la que, al contrario de lo que pasa en una rave normal, no tocaba irse a casa a descansar sino al trabajo a echar la jornada. Sin embargo, si de las primeras la gente sale con la boca torcida, de esta todo el mundo salió con una sonrisa y preguntándose lo mismo: “¿cuándo repetimos?”. Pues el Morning Gloryville #6 ya tiene fecha: apunten en sus agendas más madrugadoras el 16 de julio.  La noche anterior tocará irse a la cama bien temprano.

Morning Glory Ville Barcelona 2

Escrito por Estela Cebrían
Fotografías: Laura Burbaite

  • Apuntar Local


Subscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra lista de emails para recibir las últimas noticias de Brunchear.com

Se ha suscrito con éxito