Sus resultados de búsqueda

Origins Sunday Brunch en Casa Nossa del Raval

Publicado por Brunchear en 7 abril, 2015
| 0

¡Brunch vegano y cromático en un piso modernista de cine!

Si creías que ya lo habías descubierto todo acerca del Brunch en una ciudad tan grande y cosmopolita como Barcelona, te equivocas. Seguro que no has estado en Casa Nossa, un espectacular y encantador piso modernista con más de 200 metros cuadrados, una galería y una terraza en pleno barrio del Raval de Barcelona. Y sí, es en este oasis ravalero donde encontrarás una propuesta de Brunch basado en la cocina vegana y cromática.

Sí, sí, habéis leído bien: cocina cromática. Se trata de una tendencia que consiste en diseñar platos en función de las sensaciones que producen los tonos de los ingredientes utilizados. Platos en los que destacan colores tan fuertes e intensos como el lila, el verde o el amarillo.

cromatismo

Nerea Hoyos, la emprendedora que ha lanzado Origins Sunday Brunch viene del mundo de la moda, en concreto del escaparatismo, y por lo tanto, de jugar con los colores para crear interés y llamar la atención del consumidor.

Este brunch se repite cada dos domingos sobre las 13:00h. en Casa Nossa (piso privado al que accedes mediante reserva en el Facebook de Originscenas. Una vez allí, la amplitud y la luminosidad del espacio te harán entrar en otra dimensión, y sentirte como si estuvieras incluso en otra ciudad, ¡como en un rooftop de Nueva York!

Podrás escoger entre quedarte en una galería interior o en la terraza exterior, esta última ideal para los fumadores.

TERRAZA EXTERIOR

Al inicio, una copa de Mimosa de pomelo rosa para todos los asistentes inaugurará el Brunch.

Las bebidas, como té, café, leche de soja, avena y arroz, y zumos naturales, estarán dispuestos en un mueble, para que te levantes y te sirvas tantas veces como quieras.

GALERIA INTERIOR

El Brunch se compone de tres actos: el primero a base de panes de diferentes tipos y cremas caseras para untar, como hummus, guacamole y remolacha dulce. Sin olvidar el tradicional “pan de pagés” tostado, acompañado de tomates y aceite.

DISPOSICION MESA

Después llega el segundo acto, con un plato caliente sorprendente a base de un revuelto de tofu, una cazuelita de puré de patata con una salchicha sin carne picante y unas verduras que acompañan el plato, como la remolacha dulce y unos tomates cherry recién traídos del huerto. Y para acabar de saborearlo, qué mejor que acompañar todo ello con un ¡caldo casero de cebolla dulce!

PLATO CALIENTE

Por último, para endulzar este fabuloso y sorprendente brunch vegano y cromático, no podíamos dejar de citar las galletas de gengibre y canela, el bizcocho de arándanos aromatizado con pétalos de rosa, el yogur de soja al aroma de flor de azahar y la confitura casera de calabaza.

BIZCOCHO

Recordad que es imprescindible reservar a través de la página de Facebook de Originscenas y obligatorio dejarte llevar por la propuesta gastronómica que cada dos domingos creará Nerea. No hay carta, ni la habrá, pero sí que habrá mucho color, sabor, armonía, y sobre todo, muy buen rollo entre todos los asistentes.

Escrito por He ido a


  • Apuntar Local


Subscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra lista de emails para recibir las últimas noticias de Brunchear.com

Se ha suscrito con éxito