Sus resultados de búsqueda

Propósitos para este 2017

Publicado por Brunchear en 25 enero, 2017
| Blog
| 0

Enero, 2017, e inicios de un nuevo año. Época que se caracteriza por hacer listas; listas de deseos, listas de nuevos propósitos…. Una lista con nuevos objetivos para cumplir durante todo el año.

Y nosotros como no queremos ser menos, también hemos hecho nuestra lista de propósitos para este 2017 que todo buen “fan del brunch” debe de tener para este gran año.

Aquí os dejamos nuestra lista, a ver que os parece 

1.- Nos encanta el brunch y su cultura, conocemos los mejores sitios donde poder disfrutar de un rico brunch en Barcelona, pero siempre hay ese amigo u amiga que aun no ha podido degustar unos ricos huevos benedictine o unas tortitas con mermelada. Es por ello, que nos proponemos hacer que todos nuestros amigos también se hagan fan del brunch, que se vuelva unos apasionados de las tostadas con aguacate y de los waffles, y que nos pidan cada domingo ir de brunch por Barcelona.

2.- Podemos disfrutar durante cualquier día del año de un buen brunch, haga frío, calor, llueva o haga sol. Es por ello que en lugar de elegir siempre los mismos platos de la carta, que ya sabemos que nos encantan, esta vez arriesgaremos. Desviaremos nuestra mirada de nuestros platos favoritos y elegiremos los platos de temporada, con ingredientes y productos del tiempo, para poder disfrutar de nuevos sabores en nuestro paladar.

3.- La cultura del brunch se está extendiendo cada día más, más sitios donde poder disfrutar, más variedad de platos y un sinfín de sabores que aun estamos por descubrir. Y por no dejarnos ningún sitio por descubrir, nos proponemos ir una vez al mes, como mínimo, de brunch.

4.- Poder desayunar unas tortitas, un smoothie, muesli o bien unas tostadas con aguacate también es posible sin salir de casa. Preparar un brunch en casa, es tan fácil como cocinar cualquier otro tipo de plato; música de fondo, ingredientes preparados y amigos hambrientos; los esenciales para poder cocinar un excelente brunch en casa. A continuación, os dejamos algunas de nuestras recetas para que las podáis cocinar en casa para vuestro brunch.

5.- Barcelona, es el sitio por excelencia donde poder disfrutar de un buen brunch. En la Calle Parlament , con el Federal Café o Café Cometa, en el Paseo de San Juan con la Granja Petitbó o Chica & Limoná. Pero y si salimos de Barcelona? En Sitges, en el Masnou…. Salir de la ciudad, abrir fronteras, y descubrir nuevos sitios para poder disfrutar de un buen brunch, aromas nuevos, aires frescos para saborear los deliciosos platos del brunch.

6.- El brunch es la recompensa de la semana, ese momento que hemos estado esperando de lunes a viernes. Pero, este año nos proponemos ir a hacer deporte antes de ir de brunch, para motivarnos aun más y de este modo saborear con todos nuestros sentidos hasta el último ingrediente del plato.

Escrito por Gemma Azorín


Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Apuntar Local


Subscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra lista de emails para recibir las últimas noticias de Brunchear.com

Se ha suscrito con éxito