Sus resultados de búsqueda

¿Qué tipo de desayuno eres?

Publicado por Brunchear en 2 febrero, 2017
| 0

Altos, bajos, rubios, castaños…cada persona es distinta a la otra, y cómo no, con gustos totalmente diferentes. Hay tanta variedad de personas como variedad de desayunos, un café con leche para el que va justo al trabajo, un yogurt con avena para el que se cuida o un zumo de naranja para el que le encanta sentir esa frescura de la fruta a primera hora de la mañana.

Aunque no nos demos cuenta, nuestros desayunos reflejan gran parte de nuestra personalidad, nuestros platos hablan por si solos. 

El Americano, para aquél que le gusta ir al trabajo con la barriga llena, para el que le gusta la mezcla de salado y dulce. Desayuno de café con leche, zumo de naranja, huevos y tostadas, identificativo de aquellas personas que gozan de cada bocado, saboreando todos y cada uno de los ingredientes que hacen de este desayuno un exquisito manjar. Común en las personas organizadas y estructuradas, seguras de si mismas, con metas en su vida y sin miedo a nada; son los que eligen cada mañana un desayuno Americano para desayunar. Un tipo de desayuno que a veces lo tomamos para un domingo soleado de brunch.

A continuación os dejamos algunos de los mejores sitios para disfrutar de un buen desayuno americano:

The Benedict Barcelona , Calle D’en Gignas 23 – Barcelona

Avenue Bar, Calle del Torrent de l´Olla, 159 – Barcelona

El continental, para los fanáticos de la dieta mediterránea, un desayuno completo pero de elementos simples. Café, leche o té, acompañados de un zumo de cítricos, alguna fruta para saborear la frescura a primera hora de la mañana y unas tostadas. Un desayuno para los que se cuidan, deportistas y llevan una dieta equilibrada. Este tipo de personas son alegres, positivas y con un poco de locura en su mirada. Les gustan los colores, la mezcla de cosas y la improvisación. Un desayuno sano, que te aporta la fruta y los carbohidratos necesarios para cogerte el día con una sonrisa. Una mezcla de fruta, cuanta más variedad de color, mejor, para ponerla entre rebanada y rebanada de pan, con un poco de mermelada y conseguiremos una explosión de sabor en nuestro paladar.

A continuación os dejamos algunos de los mejores sitios para disfrutar de un buen desayuno continental:

Petit à petit café, Calle de les Santjoanistes, 24 – Barcelona

Tonka, Calle del Marqués de Campo Sagrado 27 – Barcelona

El tropical, para los amantes de la fruta, para aquellos que de pequeños miraban la serie “Fruitis”, para los que viven a base de hacer locuras en su día a día, para los que no tienen miedo a nada, para los que parece que tengan una chincheta en el culo; extrovertidos y con ganas de aprender y descubrir cosas nuevas. Macedonia de frutas, zumo de frutas, yogurt con frutas, frutas al horno, pastel de fruta… un sinfín de posibilidades para empezar con color el día.

Aquí os dejamos algunos de los mejores sitios para disfrutar de un buen desayuno tropical:

Trópico Barcelona, Calle Marquès de Barberà 24 – Barcelona

Ohbo, Calle Doctor Fleming 15 – Barcelona

Y finalmente llegamos al inglés. Té, huevos fritos sobre una tostada y algo de jamón, bacón o salchichas asadas al horno para acompañar y sin olvidarnos de los cereales con leche o el porridge. Diario en mano y té en el otro, un típico desayuno para las personas tranquilas, calmadas, organizadas y artistas. Un desayuno para los que no les gusta el estrés, para los amantes de la lectura y la buena música. Fieles al té con leche, las personas del desayuno inglés son personas leales, con unos principios y valores firmes. Ideas claras, lo dejarán todo para poder disfrutar de la hora del desayuno y empezar la mañana con buen pié.

Aquí os dejamos algunos de los mejores sitios para disfrutar de un buen desayuno inglés:

Milk Bar & bistro, Calle d’en Gignàs, 21 – Barcelona

Federal Cafè, Calle del Parlament 39 – Barcelona

 Escrito por Gemma Azorín


Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Apuntar Local


Subscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra lista de emails para recibir las últimas noticias de Brunchear.com

Se ha suscrito con éxito