Sus resultados de búsqueda

House en el Mercat dels Encants de Barcelona: RBMA Weekender

Publicado por Brunchear en 6 octubre, 2016
| 0

No todo es brunch en la vida y de vez en cuando al equipo de Brunchear, nos gusta mover el esqueleto en saraos como el que se avecina la semana que viene: RBMA Weekender. El próximo miércoles 12 de octubre en el Mercat dels Encants, la Red Bull Music Academy dentro del marco del RBMA Weekender, dedicará un día a homenajear la música House.

Como punta de lanza de este estilo contarán con el directo exclusivo (solo hará tres este año) en España de la leyenda de Chicago y pionero del house, Larry Heard aka Mr. Fingers. 30 años de trayectoria a sus espaldas, incontables producciones y hacedor de temazos como este le avalan.

Le acompañarán nombres de la escena local como Pional, El_Txef_A, Abu Sou, el showcase del sello madrileño Downbeat (representado por su fundador F-On) y un directo exclusivo de Cygnuss, proyecto de Jose Rico y Leonid. A todo esto hay que añadir una feria de vinilos que incluirá sellos locales como Hivern Discs, Foehn Records, Lapsus, Bons Records o Discos Paradiso.

rbma-weekender-2

Y como la jornada será larga, de 13h a 22h, en el Mercat dels Encants también habrá una zona de comidas y coctelería para reponer fuerzas.

rbma-weekender-4

Este evento forma parte del ciclo RBMA Weekender, un festival comisariado por la Red Bull Music Academy que se celebra del 11 al 16 de octubre en varios espacios de Barcelona. La Ciudad Condal acogerá propuestas musicales que van del house a la ópera o del techno al rap menos convencional.

Nosotros de momento, para el día 12 ya tenemos plan, ¿y vosotros?

Espacio: Mercat dels Encants
Dirección: Calle Castillejos 158, 08013 BARCELONA.
Fecha: Miércoles 12 de octubre
Horario: 13h – 22h

MÁS INFO:
www.redbull.com/weekender


Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Apuntar Local


Subscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra lista de emails para recibir las últimas noticias de Brunchear.com

Se ha suscrito con éxito