Sus resultados de búsqueda

¿Sabes realmente en lo que consiste un brunch?

Publicado por Brunchear en 20 Noviembre, 2016
| 0

brunch4

Llega domingo y nuestros amigos nos proponen ir de Brunch, ese desayuno tardío, que junta dos de las mejores comidas del día. En la fusión de Breafkast y Lunch, encontramos el “Brunch”.

Miles de restaurantes se han sumado a esta nueva moda foodie, y seguramente en el último mes has ido de Brunch, ¿nos equivocamos? Pero… ¿sabes realmente en qué consiste?

El Brunch es la comida por excelencia del menú de domingo. El plan ideal para disfrutar con los amigos contándoos las anécdotas de la semana, disfrutar y reír, a la vez que saboreamos un buen plato de huevos benedictine o un smoothie.

brunch14

Una tendencia gastro-social, que ha arraigado en nuestras agendas, nuestros planes y nuestros días festivos. El mejor plan para reunir todos los amigos entre las once de la mañana a cuatro de la tarde y dejarnos boca abiertos con una carta color Pantone debido a la gran variedad de opciones que tenemos por elegir en el menú. Recetas imprescindibles, dulces, saladas, saludables y más copiosas; recetas para disfrutar de un auténtico domingo de Brunch.

El ingrediente estrella, el huevo, un gran alimento antioxidante y excelente fuente de hierro, que da a cualquier receta tanto, dulce como salada, ese toque esponjoso y cremoso.

brunch1

Existen mil maneras de presentación, fritos, revueltos, con pancakes, tortitas, acompañando un croissant… pero el protagonista y el más deseado son los Huevos benedictine. Una delicia, el gran deseado, el que se ha convertido en un imprescindible en cualquier carta de Brunch; el único que satisface al más exigente del paladar.

El pan, el que siempre está a nuestro lado en un día hambriento, el que nos ayuda a rebañar bien el plato, el que nunca falta en la mesa…es otro de los referentes en una deliciosa mañana de Brunch. De cereales, de pipas, de centeno, de espelta, para tostadas, para bocadillos, para untar con confituras o mermeladas, acompañarlos con salmón… pero sobretodo, la mejor opción son los sándwiches! El de tres pisos con chedar y bacon ahumado, el de queso feta con aguacate y huevo, el de rosbif… un sinfín de opciones y posibilidades, que aunque elijas en el último momento siempre acertarás.

Processed with VSCO with a4 preset

Pero no debemos olvidarnos, de los más dulces de la carta, de los que son objetivo de nuestra cámara, los que nos roban el corazón! Ellos, los waffles, tortitas y croissants. Dulces, salados, con aguacate o salmón, con frutos rojos o caramelo e incluso con nata. Este plato dulce que puede transformarse al gusto de cada uno, pero siempre, hechos con amor.

Y la cereza del pastel, y nunca mejor dicho, ¡la fruta! Yogurt con frutas de temporada, macedonia, y también para la elaboración de otros platos como waffles con frutos rojos, con tortitas, en los ricos pasteles caseros… ese conjunto de vitaminas que no puede faltar para darnos la energía necesaria y sobretodo en los ¡smoothies! Zumos de frutas de temporada, saludables, e ideales para completar el brunch!

brunch17

Entra en nuestro top10, y disfruta de los mejores Brunch de tu ciudad en un entorno inigualable.

Escrito por Gemma Azorín


Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Apuntar Local


Subscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra lista de emails para recibir las últimas noticias de Brunchear.com

Se ha suscrito con éxito