Sus resultados de búsqueda

Sound Eat de nit!

Publicado por Brunchear en 15 Julio, 2016
| 0

Sound eat

Nos encanta Sound Eat!, el festival en pequeño formato de la ciudad de Barcelona, y no nos hemos perdido ni una edición desde que empezaron. Así que esta vez, tratándose de una edición tan especial no iba a ser menos.

sound eat de nit

Después de tres ediciones en distintos puntos de la ciudad (la última el pasado 15 de mayo en la Plaça de les Glòries con un éxito de convocatoria sin precedentes), llega la cuarta edición de SoundEat! Para combatir el calor veraniego, vuelve este verano a los Jardins de Pedralbes y presenta una edición especial en horario de tarde-noche. Abrirá sus puertas el sábado 16
de julio a las 17:00h en el marco del Festival Jardins de Pedralbes y alargará la velada hasta las 2:00h de la madrugada por primera vez en su historia, a petición de su público.

sound eat de nit
En esta cuarta edición el line-up viene encabezado por el dúo Tiger & Woods, megafans desde Brunchear (sus producciones nos vuelven locos), el mito de Detroit Terrence Parker, ni que decir tiene, el barcelonés beGun, full support a los talentos locales, que presentará su flamante último disco AMMA en formato live, la sesión disco-house ultrabailable del gallego afincado en Barcelona, Abu Sou, y el concierto de los valencianos Polock. Nos cuentan que en esta edición no se programará actividades familiares, debido a su horario, pero sí irá acompañada como de costumbre de una selecta oferta gastronómica. Y aquí el momento que estábamos esperando.

sound eat de nit 10

sound eat de nit 5

SoundEat! completará su propuesta con una cuidada selección de food trucks. La minuciosa oferta gastronómica reúne nombres como Pebre Negre Food Caravan y su cocina mediterránea; los sabores más auténticos de la cocina peruana con Warike; los platos y emparedados de Bicnic, versión nómada del restaurante Betlem fiel a su filosofía de producto de temporada y de proximidad; los bocatas gourmets y bollería de La Rika; las delicias cosmopolitas de La Volovan y los manjares de La Finestra, cuya cocina ellos mismos definen como “una ventana abierta al mundo”, basada en el producto de calidad. Un total de seis food trucks para satisfacer todo tipo de paladares.

sound eat de nit 4

sound eat de nit 6

Nosotros no nos lo vamos a perder, ¿y vosotros?

sound eat de nit 9

sound eat de nit 7

sound eat de nit 8

 


Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Apuntar Local


Subscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra lista de emails para recibir las últimas noticias de Brunchear.com

Se ha suscrito con éxito