Sus resultados de búsqueda

SoundEAT!

Publicado por Brunchear en 11 Mayo, 2016
| 0

Llega la tercera edición de SoundEAT! Music & Street Food en Barcelona

Y como no hay dos sin tres, este sábado vuelve con su tercera edición el festival en pequeño formato SoundEAT! a la Plaça de les Glories de Barcelona. Desde Brunchear alavamos este formato, porque es la mejor manera de poder disfrutar de su exquisito line-up y de su gastronomía, que viene cargado de sorpresas.

soundeat 2016

El line-up lo encabeza El Último Vecino, el grupo en boca de todos de Gerard Alegre Dòria, techno-pop ochentero con flecos de The Smiths, Orange Juice y El Último de la fila. Le sigue el dj belga San Soda con sus discos de texturas house y disco preparados especialmente para el SoundEAT!, los barceloneses Delorean como dj set y la electrónica bailable y elegante del emergente Bearoid.

soundeat 10

Como es habitual, SoundEat! acompañará el line-up con una buena selección de food trucks, formato perfecto para degustar bocados en un enclave como la Plaça de les Glòries. Nombres como Surf House Barcelona y su comida saludable, los apetitosos tacos y hamburguesas de Eureka Street Food, el toque gamberro de los platos y emparedados de Canalla Urban Food, Vegetalia y su opción más verde, las delicias cosmopolitas de La Volovan, el toque sibarita de Fogons Urbans, el crossover astur-brasileño de Indígenas o el punto frenchie de Maria una Crep. Ocho food trucks para satisfacer todo tipo de gustos.

soundeat 2016 7

La entrada es totalmente gratuita y además, el evento contará con un espacio dedicado a los más pequeños donde podrán disfrutar de diferentes actividades lúdicas.

soundeat 2016 5

Así que si no tenéis plan para este domingo, SoundEAT! es el evento para que vayáis en familia o con amigos a disfrutar de buena música en un ambiente distendido y único.

Mas info.

Domingo, 15 de mayo 2016 De 12 a 23 horas
Plaça de les Glòries
Free entrance – Child friendly


Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Apuntar Local


Subscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra lista de emails para recibir las últimas noticias de Brunchear.com

Se ha suscrito con éxito