Sus resultados de búsqueda

Taller de coronas de flores: Flowers & Scones

Publicado por Brunchear en 29 Abril, 2014
| 0

_MG_2204

Flowers & Scones por Elsa Yranzo

Ya estamos en plena primavera, con sus cambios de tiempo, sus días más largos y sus floreadas calles. Todo reverdece y parece más colorido y entusiasta. Con este espíritu primaveríl surge una iniciativa impulsada por Elsa Yranzo, que junto al escultor y diseñador Antoni Yranzo gestionan Casamitjana15 en Poble Nou, un espacio de creación donde se llevan a cabo workshops, cursos o eventos gastronómicos relacionados con la creatividad y que conviven con el taller de las piezas artísticas de Antoni.

somewhere café

La actividad esta vez no tendrá lugar en Casamitjana15 sino en la cafetería Somewhere de Sant Cugat, un local encantador dedicado especialmente a desayunos y brunch. Se trata de combinar un Taller de coronas de flores con un almuerzo muy inglés, protagonizado por “scones”; pastelitos blancos que suelen servirse con el te de la tarde y que van acompañados de mantequilla y mermelada para untar, toda una especialidad de Somewhere, pero esta vez los servirán acompañados de mascarpone, mermelada y café.

Elsa propone experimentar y crear con flores naturales de distintos tipos y colores, en un ambiente agradable y en contacto con la naturaleza. Una excusa también para conocer a gente diferente interesada en el mundo craft mientras se comparte un buen almuerzo. No os preocupéis los menos mañosos porque el taller no va a ser complicado y Elsa va a poner todo su empeño y cariño para que salgáis con una preciosa corona. Alambre, hilo, tijeras y poco más son los materiales que se utilizaran.

taller flores

En esta antigua lechería que se inspira en los locales de café de Melbourne, Portland o Copenhague, Elsa impartirá el taller floral el 11 de mayo a las 10h de la mañana. Una estupenda manera de festejar con creatividad y dulzura la primavera y la cercanía de los días veraniegos.

Las inscripciones ya están abiertas así que, ¡no dudéis en apuntaros!!


  • Apuntar Local


Subscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra lista de emails para recibir las últimas noticias de Brunchear.com

Se ha suscrito con éxito