Sus resultados de búsqueda

Taste All Those

Publicado por Brunchear en 30 marzo, 2016
| 0

Un Farmers Market con productos frescos y de temporada

Los creadores de All Those Market, vuelven a la carga con nuevo proyecto este 2016. El 2 y 3 de abril, regresan al edificio histórico de la Universidad de Barcelona, para presentar Taste All Those, con alma sostenible, local y de temporada. Nos avanzan que va a ser un evento único de estas características en la ciudad condal, contará con una cuidada selección de jóvenes chefs entusiasmados por los productos de temporada y de proximidad.

Taste all those 1

También contarán con la presencia de restauradores de la ciudad con la misma filosofía, que ofrecerán sus versiones más callejeras y accesibles, siendo el eje de sus platos los productos de temporada. Entre los participantes de esta primera edición destaca la participación de Estanis Carenzo, chef de uno de nuestros restaurantes favoritos en la capital, Sudestada, y que por fin podremos disfrutarle en su primer restaurante en la ciudad condal Elephant·Crocodile·Monkey (en el hotel Casa Bonay). Tandoor, Casa Xica o Caravelle son otros de los restaurantes que cocinarán en Taste All Those sus versiones street food.

taste all those 4

El punto fuerte será su Farmers Market donde se podrá comprar frutas (Maduixes.cat)  y verduras (El Tros d’Ordal) directamente de una selección de productores que trabajan la tierra de manera respetuosa, ecológica y en muchos casos biodinámica, además de pescado (La Platjeta), productos lácteos (Granja La Selvatana) , cereales (La Garbiana Pagesa), legumbres y otros productos para llenar la despensa como quesos (Mas d’Eroles), panes (Cloudstreet Bakery), aceites (Olivares Series), mermeladas (La Madre de Miren)  o la nueva gama de productos ahumados de Rooftop Smokehouse. A la oferta se le pone la guinda con cerveza artesana, vinos naturales y música.

Taste all those 2

Las familias también podrán disfrutar del mercado. En el espacio Mini All Those se llevarán a cabo talleres todo el fin de semana en el que padres e hijos podrán estampar con frutas y verduras de temporada sus bolsas de la compra. Es una actividad totalmente gratuita que busca despertar en los más pequeños el interés por la alimentación saludable.

taste all those 3

Este nuevo proyecto tendrá dos ediciones este primer año, en abril (2 y 3 de abril) y en octubre (8 y 9 de octubre). El objetivo de la plataforma es poder celebrarlo mensualmente a partir de 2017 para dotar a la ciudad de un espacio regular en el que poder comprar y degustar directamente los productos de emprendedores, artesanos y productores locales que no se encuentran en los canales habituales de distribución.

Desde Brunchear, apoyamos este tipo de propuestas y brindamos porque en 2017 se implante y sea algo habitual.

Más info.

Sábado 2 y Domingo 3 de Abril 2016 Horario Sábado de 11’30h a 22h; Domingo de 11’30h a 22h. Edificio histórico de la Universidad de Barcelona Gran Via de les Corts Catalanes, 585 (Entrada en Balmes con Gran Vía) Acceso libre


  • Apuntar Local


Subscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra lista de emails para recibir las últimas noticias de Brunchear.com

Se ha suscrito con éxito