Sus resultados de búsqueda

Tortilla de patatas y pimientos al horno

Publicado por Brunchear en 29 Mayo, 2017
| 0

Apreciados por su versatilidad y su gran aporte nutricional, los huevos combinan con todo tipo de ingredientes: verduras, jamón serrano, pescado… Vale la pena siempre tenerlos en la nevera.

Ahora que empieza el calorcito, esta receta de tortilla de patatas y pimientos al horno es ideal para los que quieran pasar el día de excursión a la playa o la montaña, o quedarse en la ciudad y hacer un picnic en el parque.

Ingredientes

6 huevos grandes

1/2 kg de patatas

1 pimiento verde

1 cebolla

1 ramita de perejil

Sal

Aceite de Oliva

Preparación

Pelar las patatas y cortalas en trozos regulares. Disponerlas en una olla con abundante agua salada y cocerlas hasta que estés tiernas. Escurirlas.

Cortar la cebolla y el pimiento verde a daditos. Verter 2 cucharadas de aceite de olive en una sartén y saltear ambos ingredientes a fuego suave hasta que estén bien doraditos y tiernos. Lavar el perejil bajo un chorro de agua y secarlo con papel absorbente de cocina. Picar el perejil.

Precalentar el horno a 200ºC.

Batir los huevos y añadir 1/2 cucharada de sal, el perejil picado, la patata y los pimientos con la cebolla.

Disponer la mezcla de todos los ingredientes en una fuente redonda y cocer la tortilla al horno durante 15 minutos o hasta que esté cocida y empiece a dorarse un poco (a algunos les gusta la tortilla poco hecha).

Desmoldar la tortilla y pasar a plato llano.

 


Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Apuntar Local


Subscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra lista de emails para recibir las últimas noticias de Brunchear.com

Se ha suscrito con éxito