Búsqueda avanzada

$ 0 a $ 1.500.000

encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

El english breakfast

Publicado por Brunchear.com en enero 31, 2016
| 0

english breakfast foto 1

El english breakfast, el rey del desayuno

El english breakfast es uno de mis momentos de recreo preferidos, sobre todo para esos días en los que me despierto tarde y realizo una sola comida. Al contrarío de su finalidad original, que es retomar fuerzas tras una larga jornada para poder seguir con ella. Me gustan todos los ingredientes, y si puedo, tras tomarlo, una buena siesta. Sin duda te aporta los nutrientes necesarios para aguantar hasta la cena. Creo que nunca me cansaría de tomarlo.

Ingredientes

2 Huevos por persona.

2 Lonchas de bacon por persona.

2 Salchichas por persona.

Tomates maduros.

Champiñones.

Cebolla.

Pan tostado

1 Bote de beans con tomate.

english breakfast foto 2

Preparación

Comenzaremos con los huevos, que los podemos tomar fritos o revueltos. Para hacerlos fritos bastará con poner un poco de aceite en una sartén, echar los huevos y sacarlos al gusto. Para hacerlos revueltos, los batimos ligeramente antes de echarlos a la sartén y los iremos removiendo hasta que la textura quede cuajada. Una vez listos los salpimentamos al gusto.

Para preparar el bacon, las salchichas y las verduras, recomiendo una buena plancha, para poder ir haciendo todos los ingredientes a la vez. Cortamos las verduras en rebanadas gruesas, pichamos con ayuda de un tenedor las salchichas y rebanamos el pan. Ya lo tendremos todo listo para cocinar. Colocamos un poco de aceite de oliva en la plancha y vamos pasando los ingredientes unos tres minutos por cada lado, terminamos con el pan, que absorberá el aceite y los sabores de los ingredientes que hemos preparado.

Las beans solo tendremos que calentarlas antes de tomar, según instrucciones del fabricante.

Así de fácil. Podemos tener el horno precalentado a 50º C ir depositando en una bandeja dentro, las cosas ya cocinadas para tenerlas todas calientes en el momento de tomar, eso depende de la cantidad que preparemos.

El desayuno lo acompañaremos de café, té y zumo de naranja.

Escrito por Raúl de Contigo en la playa

Comparar propiedades