author Image

Las 10 mejores panaderías de Madrid del 2016

5 Comments

junio 2, 2016 at 9:38 am

Hola,
Precisamente en nuestra próxima edición de la revista profesional PastryRvolution, de Montagud Editores, publicamos un reportaje y recetas de La Panotheca. En ediciones anteriores hemos publicado otros que aquí mencionas. Muchas gracias por ayudar a descubrir los sitios con buen pan. Saludos cordiales.

    Brunchear
    junio 7, 2016 at 10:26 am

    Hola Javi, muy fans de PastryRevolution, Montagud Editores y de vuestro magnífico trabajo. Ya nos conocemos vía TopMenus, otro de nuestros proyectos 😉 Un saludo y gracias a ti por tu comentario.

    Carlos

    Adriana
    agosto 31, 2017 at 10:43 am

    Hola Javi, hay una nueva panadería artesanal, muy pequeña pero con mucho potencial. Está en Moratalaz, se llama Panadería Azymum. Seguramente que te podría interesar, porque es 100% artesanal y se hace todo con mucho amor. Está en Calle arroyo de media legua 29
    https://www.facebook.com/azymumbakery/

OSCAR ALVAREZ MELLA
noviembre 29, 2016 at 9:01 pm

Un buen reportaje, me encanta conocer el origen de los lugares que surgen nuevos. Todos parecen nuevos aunque lleven 30 años elaborando panes. Discrepo de las calidades de algunos (le pain por ejemplo, tiene una bomba de chocolate espectacular pero nuestro pan en cuestión, no lo destacó por su calidad. Todos los que conozco que hacéis referencia se han apuntado a la ola (como la del café) y han disparado los precios, a pesar de que la harina es harina y no oro, y aquí, pongo el caso del local en la puerta de Alcalá que por sentarte a tomar un café y una tostada te cobran 7€.

    noviembre 17, 2017 at 10:24 am

    Perdona Adriana, pues creía te había contestado. Muchas gracias, aunque sea con retraso, por tu información.

Dejar un comentario

diecisiete − 4 =