Delta Reclamado

 

Se el primero en opinar

¿Estás buscando un buen café en Oporto? Delta es el lugar para ir. Ubicado cerca del mercado de Bolhão en el centro de la ciudad, puede elegir un menú según sus necesidades. Ofrecen menús variados que se adaptan a tus necesidades, ya sea un café o un brunch, un desayuno rápido o un café con un pastel de nata recién hecho (un manjar portugués que parece un cruce entre una tarta de crema y un pastel, con un crujiente por fuera y cremoso y dulce por dentro) con precios accesibles y de alta calidad. Este lugar tiene la particularidad de ser una instalación conjunta con otra marca portuguesa llamada “A Manteigaria” que hace esos pasteles. Es increíblemente difícil resistirse a esos pasteles increíbles porque cada vez que se sirve un nuevo lote, un hombre toca una campana para que todos sepan que pueden tener un pastel caliente recién hecho, que es la mejor manera de comerlos.
Delta es el lugar perfecto para pasar tiempo con amigos en una tarde lluviosa porque tiene un ambiente muy acogedor o para leer un libro mientras bebe un café gracias a la buena luz natural que tiene este lugar. A pesar de no tener mesas en la calle, tiene mucho espacio con mesas para grupos pequeños que desean privacidad o mesas más grandes para acomodar a aquellos que tienen prisa y solo necesitan su café lo antes posible.

Me aseguro de visitar este lugar cada vez que estoy cerca y tiendo a pedir un café intenso y un pastel de nata recién hecho, es la combinación perfecta. La mayoría de las veces ofrecen una galleta de canela con su café, pero otras veces ofrecen un pequeño trozo de chocolate negro que puede derretir en tu bebida o comertelo. El servicio es increíble, así como las mesas súper limpias que te están esperando. También tienen wi-fi, por lo que es perfecto si está buscando un lugar para visitar y consultar su correo electrónico o instrucciones.

Escribir una opinión

Tu puntuación
angry
crying
sleeping
smily
cool
Cargar

Your review recommended to be at least 140 characters long :)